cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización

RESUELTAS
Responder
Amadorr
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Penalización

El día 8 de junio me ofrecieron un 50% de descuento en la tarifa que tenía en ese momento,  posteriormente el día 8 me ofrecieron cambiarme a la tarifa Love Total Plus 4, con un descuento del 30%, y después de tener muchos problemas en la aplicación del cambio de tarifa, decidí el 27 de junio, dar de baja una línea que tenía a coste 0, siendo informado por parte del agente que me atendió,  que no tenía compromiso de permanencia en esa linea  como se podrá constatar en la grabación, si tienen a bien escucharla. Cargándose en la factura del mes de junio penalización por la baja de dicha línea.

Anonymous
No aplicable

Hola @Amadorr ,

 

Los compromisos de permanencía los puedes consultar en tu area de cliente, aparecen la fecha de fin de compromiso  y el importe de la penalización, también resulta muy comodo consultarlo en el asistente Orange:

 

fibra123_0-1659729096870.png

fibra123_2-1659729218514.png

Si el sistema te aplicaron una penalización es que constaba todavía un compromiso de permanencia en dicha línea, si el agente que te atendió se equivocó o tú lo entendiste mal carece de valor probatorio.

Las conversaciones con los agentes solo se graban para controlar la calidad del servicio y no siempre se graban o se hacen parcialmente, siendo estas borradas al poco tiempo. Solo se graban y se conservan las grabaciones que contienen las relaciones contractuales a modo de prueba.

 

Saludos,

 

 

Amadorr
Observador fiel

Bien, dado que desde ningún departamento de orange parecen interesados en solucionarlo de manera amistosa y dado el trato recibido por parte de Orange desde el 7 de junio (lamentablemente), procederé a poner reclamación en la oficina del consumidor. Gracias por nada

Amadorr
Observador fiel

Además por parte del departamento de retenciones fui informado de que al aceptar el cambio de tarifa, no era necesario desistir de la oferta anterior, que es sobre la que recae la penalización