[SOLUCIONADO] Juegos orange

RESUELTAS
Responder
FelipeCs
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Juegos orange

Buenos días.
¿Como me pueden dar de alta en juegos Orange si no entro en la aplicación y no juego a nada ni entro en ninguna aplicación externa? Así llevo reclamando desde julio de 2021.

Veo que todas las respuestas son automáticas y sin justificar lo que se pregunta,  Ya lo tengo reclamado en Consumo. Nadie me justifica nada. Para reclamar indican que llamemos al 1470 y allí me dicen que no puedo reclamar. ¿Entonces? Ayer volvi a reclamar y me levantaron una incidencia y al pedirles que me mandaran el número de reclamacion, me indican (otra que vean que no han gestionado nada)

Hola, te informamos que hemos revisado detalladamente tu reclamacion con referencia 1-GNWA9AV de la(s) factura(s) de 0 y, lamentamos comunicarte que no hemos encontrado ningun error en los importes y conceptos facturados, por lo que procedemos a cerrar tu reclamacion. Gracias por confiar en Orange

 

Editado. Normas

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Quizá ese mensaje se deba a que como lo tienes denunciado en consumo es a través de ese organismo donde te van a dar la respuesta final con las conclusiones a la denuncia. 

Un saludo.

FelipeCs
Observador frecuente

Me admiro las contestaciones  que están cometiendo sobre las suscripción a juegos Orange . Yo llevo así desde julio. Son contestaciones estándar obligadas a decir sin demostrar nada. Lo mejor ha sido que sin haber utilizado el movil se me ha activado solo y me cobran una semana, aunque lo diera de baja automáticamente. O cuando me dicen que van a darme un número de incidencia y a la que me lo mandan me indican que me lo rechazan tras un estudio de mi petición.  

 

Por mi parte voy a solicitar la portabilidad a otra compañía. 

 

Editado. Normas

estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @FelipeCs :

 

Ya tienes un hilo abierto sobre este tema: https://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/Juegos-orange/m-p/678175

 

No hace falta que abras más hilos, puedes contestar en ese. Me imagino que mañana los moderadores unirán los dos hilos que has abierto para mantener un orden. 

 

Que los usuarios (clientes) que contestamos, que solemos tener una idea de como funcionan las operadoras y funcionan las diferentes cuestiones planteadas, te demos la realidad, y que no te guste, y además coincida con la resolución de las incidencias que has gestionado (es decir, con lo que te puede decir un moderador, trabajador de Orange) no implica que no te pueda leer todo el que acceda a la Comunidad y contestarte si se encuentra registrado y lo desea.

 

En este caso, dado que ya indicas además que han revisado la cuestión y han rechazado tu reclamación, y además lo tienes reclamado en un organismo oficial, como ya te ha dicho @Pelofino58 en el primer hilo que has abierto, al estar en organismo oficial se encarga el departamento jurídico de Orange que contestará a través del organismo donde lo has planteado en el plazo marcado por la ley, desde atención al cliente (ya sea teléfono, tienda o Comunidad) no pueden tocar reclamaciones oficiales, y aunque no existiera, sólo pueden remitirte a la respuesta que ya tienes.

 

Un saludo.