cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratas una cosa y te cobran lo que quieren

RESUELTAS
Responder
Nathan5
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Contratas una cosa y te cobran lo que quieren

En marzo de 2022 contraté con Orange por 58,00 € (IVA incluido) servicio en dos terminales de llamadas ilimitadas, datos ilimitados y fibra de 1Gb en teléfono fijo. Contrato de permanencia de 1 año. Pues bien este mes de mayo de 2022 me ha llegado una factura de 82,90 €.

 
No se corresponde para nada lo contratado. Mucha grabación con las condiciones cuando contraté pero ahora al querer hacer uso de esa grabación, que en su día se llevó a cabo para contratar con Orange, me dicen que no es posible. INDIGNADO ES POCO.
 
************************
 
Si se cancela el servicio ahora mismo hay que pagar la permanencia que son 163,00 €, tal y como nos ha dicho una de las comerciales de su compañía.
 
Después de insistir nos ha ofrecido una promoción de 70,00 € + 1,65 € de identificador de llamadas. Y encima dice que nuestras tarifas estaban desfasadas, ¿cómo pueden estar desfasadas si son de marzo de 2022?, ¿alguien me lo puede explicar? 
 
A partir de ahora a todo aquel que me pregunte por el servicio de orange ya sé que les voy a contestar.
 
Vergüenza les debería dar tratar así a clientes que llevan MUCHOS AÑOS con ustedes y que gracias a nuestros pagos la compañía está donde está.
 
Saludos cordiales
 
Editado. Normas
Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Además de las grabaciones, que son para uso interno de calidad de servicio y que no se nos ofrece a los clientes, te tuvieron que mandar un PDF por correo electrónico y/o un sms para poderlo descargar. Lo que viene reflejado en dicho documento es lo que obliga a ambas partes a cumplir ya que se considera como contrato, teniendo 14 días naturales para desistir si no coincidía con lo pactado verbalmente o por el motivo que fuese. Comprueba si el PDF coincide con la factura y si no fuera así tienes derecho a reclamar lo que no se corresponda.

Un saludo.

Nathan5
Nuevo Solucionador

Esperaba que me llegase el comprobando y pensé que lo recibiría pero nunca llegó. Ni SMS ni nada. Me confié en la buena fe de Orange y parece ser que no hay ninguna buena fe, así que pienso seguir haciendo buena publicidad de la compañía hasta que se solucione mi problema o me canse. No sé por que demonios habran la conversación si luego no se puede acceder a ella. 

 

Editado. Normas

Pelofino58
Superusuario

A mí siempre me ha llegado de forma instantánea antes de cerrar la conversación con el agente y nada mas colgar el teléfono he podido leerlo.

Algunas veces va a parar a la bandeja spam, puedes comprar a ver si lo tienes ahí. También puedes pedir que te manden una copia del mismo.

Un saludo

 

 

Nathan5
Nuevo Solucionador

No hay nada que hacer. Ni contrato ni grabación. Todo quedó borrado.

ALUCINANTE como me han engañado. Contento estoy con Orange.

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Nathan5.  Bienvenido a la comunidad Orange.

Cómo bien indica @Pelofino58, cuando realizas cualquier cambio o contratación sobre tus servicios u oferta, se te detalla en el comprobante de la misma las condiciones y la propia oferta que debe aplicarse. En el mismo figura tanto la oferta como la posible promoción contratada y los compromisos de permanencia que adquirieras si fuese el caso.

Si necesitas ayuda, para que podamos revisar tu caso y cualquier opción de oferta que sea de tu agrado, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"