cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de roaming sin uso

RESUELTAS
Responder
angelnerja
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobro de roaming sin uso

He recibido la factura de noviembre, en el que hicimos un viaje a Punta Cana, con los siguientes cargos extra:

En un teléfono, 10 € por "Roaming zona 2 correo/naveg", y por dos llamadas de ¡4 segundos! 3,1866 céntimos. En el otro, 50 € por "Roaming zona 3 correo/naveg" de días que ya estábamos en España, con 0 € de gasto. Lamé para reclamar y, tras pasar por varios departamentos contando lo mismo, una operadora de facturación me atendió y le dije que yo no he contratado Roaming, que estoy casi seguro que lo tenía desactivado en la web, y que los dos teléfonos estuvieron todo el viaje en modo avión, que era absurdo que contratase un servicio que se demuestra en el estracto de la factura que no he usado, y que indica fechas en las que estábamos en España. Después de comprobarlo, me dijo que no era correcto el cobro, pero cuando lo iba a solucionar, se cortó la llamada. Llamé otra vez y la operadora ya no quería atenderme, decían que me tenía que identificar con un código ¿? Le contesté que, o me atendía o ponía una reclamación en el Ministerio de Telecomunicaciones. Como no me atendió, así lo hice. Espero que al Ministerio le dispensen un trato mejor que a mi y lo resuelvan.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @angelnerja :

 

Sí has puesto una reclamación oficial, como comentas, no te van a atender la reclamación ni aquí en la Comunidad ni en ningún otro lugar de atención al cliente. Será el departamento jurídico de Orange, quien contestará en el plazo fijado a dicha reclamación al Ministerio. 

 

Un saludo.