cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Cuando tengas un momento @derwin envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre completo, documento de identidad, número de teléfono, e-mail y modelo de terminal) y te realizamos el envío.

Gracias 🙂

firma-orange
derwin
Observador fiel

Hola Nieves_orange, te he pasado los datos que me pediste por privedo. Espero la copia de la factura. Un saludo

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hemos recibido el privado con los datos @derwin

Nos ponemos con ello y te informamos.

Saludos.

firma-orange
cristinaa27
Observador frecuente

Os envié un privado con mis datos solicitando la factura de mi terminal, y aún no he obtenido respuesta. Os rogaría que me la mandadeis con la mayor brevedad posible ya que me hace falta. Gracias
Astor_orange
Community Manager

Hola, @cristinaa27, y bienvenida a la Comunidad.

No recibimos privados salvo que lo hayamos autorizado previamente, por lo que no hemos recibido dicho mensaje.

Ya lo he habilitado, por lo que si nos los vuelves a enviar ya podremos hacer la gestión. Necesitamos nombre, apellidos, DNI y, en este caso, un email de contacto.

Gracias.

firma-orange
terratec
Observador fiel

hola necesitaria copia de la factura de mi terminal

Tengo el mismo problema que este chico. Me robaron el movil y necesito una copia de la compra del telefono para que lo tasen y me paguen el coste correspondiente. El movil era un lg5 y lo compre a coste 0. ¿Me puedes ayudar? Gracias 1 saludo

Javier_orange
Moderator

Me encargo de hacértela llegar, adriansutil44.

Por privado, coméntame tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Si tienes a mano el IMEI del terminal, incluyelo en el mensaje y si recuerdas la fecha de compra del terminal, indícamelo también para localizarla con mayor rapidez.

Un saludo

firma-orange
duport
Observador fiel

Necesito copia de la factura. Alguien me puede ayudar?
Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenid@ a la comunidad @duport !

Estamos encantados de poder ayudarte.

Para acceder a la factura necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (nombre completo, NIF, número de teléfono y e-mail) y los datos del terminal (marca, modelo e IMEI).

Gracias.

firma-orange