cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, purtzil, Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni, tlfo asociado al terminal) y el IMEI del mismo. Un saludo.
alymar
No aplicable

[COLOR=#333333]Buenos dias, tengo el mismo problema, me han robaron el movil, adquiri el movil samsung galaxy sIII por 119 euros, por una portabilidad y con permanencia en una tarifa determinada, y necesito una factura donde me ponga el valor real del terminal[/COLOR][COLOR=#333333]. He llamado varias veces a varios departamentos y siempre se pasan la bola de un lado a otro sin resolverme nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias alymar [/COLOR]
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días purtzil, Perdona por el descuido, pero necesito que me envies por privado además un mail para hacerte llegar la factura del terminal. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

[COLOR=#333333]Buenos dias, tengo el mismo problema, me han robaron el movil, adquiri el movil samsung galaxy sIII por 119 euros, por una portabilidad y con permanencia en una tarifa determinada, y necesito una factura donde me ponga el valor real del terminal[/COLOR][COLOR=#333333]. He llamado varias veces a varios departamentos y siempre se pasan la bola de un lado a otro sin resolverme nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias alymar [/COLOR]
Buenos días alymar, Tal y como le he pedido a purtzil, necesito que me envies por privado los datos del titular (dni, nombre completo y tlfo asociado), el IMEI del terminal y un correo electrónico para hacerte llegar la factura. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Por lo que he visto alymar, tu contrato es de particular y por tanto tu cosnulta la debes trasladar al SubForo de Particulares. Publica tu petición en este enlace para que te podamos ayudar. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, purtzil, Acabo de solicitar a factura, en cuando lo tramiten lo recibirás por mail. Cualquier duda, me dices ;). Un saludo.
scocuma
No aplicable

hola, me han robado mi terminal, y necesito la factura por el importe real del terminal, puesto que mi seguro si se hace cargo del incidente. espero tu respuesta, gracias.
Mai_móviles
Nuevo

hola, me han robado mi terminal, y necesito la factura por el importe real del terminal, puesto que mi seguro si se hace cargo del incidente. espero tu respuesta, gracias.
Bienvenid@ al foro scocuma :D Siento lo de tu teléfono :(, pásame por mensaje privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono y modelo de terminal que te han robado. Pásame también un email para que pueda enviarte la factura. Lo compruebo todo y te digo ;) Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
padreDamian
Nuevo

Buenas tardes, llevo como un mes intentando conseguir la factura de un terminal que compré hace un par de años. Sigo en Orange. Con otro terminal. ¿Pueden ayudarme? El problema es que tienen registrado un IMEI de un terminal que me entregaron mal de fábrica. Pedí el cambio el mismo día y me enviaron otro. Creo que cuando lo compré me tuvieron que hacer dos cambios seguidos porque vinieron mal. Era in Iphone 4. Esto fué en 2011 creo. (Febrero). LA cosa es que renové, pasé a un Galaxy S3 en 2012, cuando se cunmplió la permanencia y ahora quiero liberar ese Iphone para que lo pueda usar mi hijo y cuando les doy el IMEI me dicen que no es el mismo. Les he explicado lo que pasó y me solicitan copia de la factura. PEro yo no lo tengo. si os doy el IMEI correcto, ¿podeis hacer las comprobaciones para confirmar que esto es todo cierto? Decidme que sí por favor que estoy loco ya contactando por teléfono y pasan de un callcenter de un pais aotro sin passarse la información. El otro día estuve 45 minutos y acabe cabreado. Muchas gracias.
Mai_móviles
Nuevo

Hola padreDamian, Para que podamos cambiar el IMEI del Iphone por el actual necesitamos un documento que hace Apple conforme los Imeis anteriores han sido sustituidos por este último. Desde Apple te facilitan este documento sin problema. Mientras, puedes pasarme un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono y Imei) para que eche un vistazo a lo ocurrido :confused: Un saludo !!