cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, mascota2,


Resumiendo ruego, suplico etc... al administrador que me indique los siguientes puntos:.
1.- Si el terminal ha dejado de funcionar.
2.- Si aún se pueden utilizar whatsapp y viber.
3.- Importe de la factura hasta la fecha (ya que no pagaré ni un euro más del importe incrementado desde la fecha de la denuncia, en caso de que se me solicite).
4.- Cuánto se debe esperar para resolver este problema?
Espero contestación, gracias.


Necesito que me confirmes tus datos personales, nombre completo, Dni, teléfono y el IMEI del terminal que has solicitado que fuera bloqueado. 😉

En el momento que solicitaste el bloqueo de la línea, hasta que gestiones el duplicado de la tarjeta SIM no se aplicará ningún cargo si fue correctamente realizado. 😉

Respecto al bloqueo del terminal, una vez recibida la documentación el terminal se bloquea para poder ser utilizados los servicios, asociados a la línea. :rolleyes:

Un saludo.

Hola igs1984

En el pedido que tenemos solo aparece el envío de tarjeta sim, no aparece entregado ningún móvil con la activación de la línea, por este motivo el servicio de activaciones no nos puede enviar factura de compra ¿Cómo adquiriste ese iPhone?
LuciaGV
No aplicable

Buenos días,

me pongo en contacto con vosotros, porque me han robado el móvil y el seguro de hogar me pide una factura con los datos del móvil (renove en mayo) y el precio de mercado que tiene. ¿Me podríais ayudar?

Un saludo y muchas gracias,

Lucía
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro LuciaGV, 😉

Puedo consultar si nos consta la copia de la factura, necesito tus datos personales por privado, nombre, dni y teléfono, indícame también una dirección de correo y si esta en los sistemas te la paso.

Un saludo.
infoelite
No aplicable

Hace unos 2 meses realizamos una portabilidad desde movistar de nuestras lineas moviles, pagamos 98,02€ por 2 terminales Sony Xperia P y no hemos recibido ninguna factura de ese pago.
Hemos intentado solicitar la factura sin exito en los telefonos 470, 471, 2271, 2257...tras perder mas de 30 minutos en cada uno de ellos nos han desviado a otro numero.
Por favor envienos la factura.
Gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, infoelite,:9

¿Qué canal utilizaste para solicitar la portabilidad, punto de venta, web o teléfono? Si fue en una tienda allí te la facilitan. Si fue en alguno de los otros canales pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, teléfono y dirección de correo electrónico y hago la petición para el envío.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, infoelite,

He pasado la petición al departamento de pedidos para que hagan el envío de las facturas de los móviles a tu mail. Tienes un privado con el número de petición.:)

Un saludo.
infoelite
No aplicable

Hola, infoelite,

He pasado la petición al departamento de pedidos para que hagan el envío de las facturas de los móviles a tu mail. Tienes un privado con el número de petición.:)

Un saludo.


Gracias por la gestion, no obstante todavia no he recibido la factura.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, infoelite 🙂

Tienes la factura que pedías en la cuenta que facilitaste a mi compañera.
Revisa en la bandeja de correo no deseado porque a veces se detecta como spam y el correo se ubica allí.

Saludos.
infoelite
No aplicable

Hola, infoelite 🙂

Tienes la factura que pedías en la cuenta que facilitaste a mi compañera.
Revisa en la bandeja de correo no deseado porque a veces se detecta como spam y el correo se ubica allí.

Saludos.


Buenos dias, ayer por la noche me llego por fin la factura, pero con sorpresa porque el nombre del cliente es incorrecto,pone "MARTIN PAOLO VILLAGOMEZ TORRES" en lugar de "INFOELITE SERVICIOS INFORMATICOS S.L.", los demas datos son correctos.
Por favor reenvie la factura correctamente ya que este señor no sabemos quien es ni ha pertenecido nunca a nuestra empresa.
Ruego tengan un poco mas de profesionalidad o escalen el caso a un nivel superior.
Gracias.