cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
carlosflores
No aplicable

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

Hola buenas tardes, despues de varias llamadas realizadas sin exito al 1414, 2271, etc. me pongo en contacto con ustedes de esta forma porque ya no se que mas hacer.

he intentado enviar esta solicitud por correo electronico y no he encontrado ninguno al que poder dirigirme, asi como ningun buzon de reclamaciones ni nada parecido, y en el area de clientes me pone esto "Su NIF/CIF/NIE no se encuentra disponible como cliente en nuestra BBDD. " cuando no tiene ningun sentido, ya que pongo el mismo NIF que aparece reflejado en las facturas...en fin, esto es de locos.

en marzo de 2011 realice con ustedes telefonicamente un renove por el cual adquiri un iphone 4 16gb. desafortunadamente sufri un atraco y me lo robaron. Mi seguro del hogar me cubre este tipo de siniestros, pero me piden una factura del terminal adquirido, en la cual venga indicado su precio de mercado. yo pague por el 46,02€, y en la factura que me habeis enviado por fax no pone en ningun lado el valor real del telefono, cosa que necesito que ponga para que el seguro me pueda hacer el pago del mismo.
Ayer en una tienda orange me estuvieron enseñando facturas como a las que me refiero (garantias del telefono) en las que se indica su precio de mercado, aproximadamente unos 500-600€.
Seria posible que me enviasen ese documento?

por telefono lo he solicitado ya 25 veces y cada uno me dice una cosa diferente, uno que si q lo pone, otro que no, otro q me lo envia por mail, otro por correo...pero no me llega absolutamente nada...

muchas gracias..

Marcos_móviles
No aplicable

Hola, carlosflores,

Bienvenid@ al foro. 🙂

No te preocupes, puedes solicitar tu copia de factura a través de tu área de clientes, en página de Inicio en la parte inferior "contacte con nosotros", o en la pestaña de tu "Factura" "Sugerencias".

Si quieres puedes, pasarme tus datos por privado, nombre y apellidos del titular o autorizado, teléfono y D.N.I. y trato de echarte un mano. :cool:
Marcos_móviles
No aplicable

Hola carlosflores,

Reviso tu petición, consta incidencia abierta, donde se solicita generar copia de factura del precio del terminal con descuentos aplicados.

Una vez se tenga respuesta de la gestión se pondrán en contacto contigo. 😉
Miguel1986
No aplicable

Buenos dias, tengo el mismo problema, me atracaron y me robaron el movil, adquiri el movil a coste 0 por nueva portabilidad, y necesito una factura donde me ponga el valor del terminal (blackberry torch 9800) en euros para cobrar el seguro. He llamado a todos los numeros mil veces y siempre me pasan la bola de un lado a otro sin resolverme nada, no se que hacer.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Miguel1986, 😉

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y miro a ver si puedo echarte una mano para conseguir una copia de la factura del terminal. :rolleyes:

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Miguel1986,

He enviado una petición al departamento correspondiente para que gestionen el envío de una copia de la factura de tu terminal. 😉

Una vez sea gestionada te informaremos por el foro.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Miguel1986, 😮

Ya está solicitado el envío de la factura del terminal, lo recibirás en la misma dirección a la que te enviamos las facturas en unos 7 días hábiles. 🙂

Un saludo.
Miguel1986
No aplicable

Muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda, me estaba volviendo loco para conseguirla llamando a mil numeros. gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Confirmanos una vez que te haya llegado la facturado y ya sabes, si tienes alguna consulta no dudes en pasarte por el foro. 😉

Un saludo.
RocioEmpresa
No aplicable

Hola buenos días,

Escribo para solicitar la copia de unas facturas emitidas por France Telecom Orange, a esta empresa, ya he intentado los consejos arriba indicados y la respuesta era la misma, que el CIF no estaba en la base de datos bbdd de Orange. Si me pudierais ayudar es urgente, por reclamación de un organismo público.

Muchas Gracias