cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro scocuma

Siento lo de tu teléfono , pásame por mensaje privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono y modelo de terminal que te han robado. Pásame también un email para que pueda enviarte la factura. Lo compruebo todo y te digo

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.




Ya te he pasado la factura por email, con cualquier cosa me dices

Salu2 !!
scocuma
No aplicable

Muchisimas gracias!
Mai_móviles
Nuevo

Gracias a tí por participar en el foro.

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
avix
Nuevo

he cambiado de compañia y necesito la factura del mes de marzo a abril y no me deja entrar en orange con mi contraseña y numero de movil

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola avix, 🙂

 

Te he respondido al privado que nos has enviado. En cuanto reciba tus datos, me pongo con ello. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
rrvr1805
Nuevo participador

Hola,

 

Adquirí a vosotros un Samsung Galaxy de Orange y ahora el teléfono se me ha estropeado y necesito la factura para llevarlo al servicio técnico que la reparación esta en garántía.

Como puedo hacer esta gestión?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @rrvr1805 ,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

 

No te preocupes por el tema de la factura, porque nosotr@s podemos enviártela desde aquí. Tan solo necesitamos que nos pases los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono y una dirección de mail). En cuanto lo tengamos, nos ponemos a localizarla y te la pasamos a través del correo electrónico que nos hayas facilitado 😉 .

 

 

firma-orange
rrvr1805
Nuevo participador

Muchas gracias por la pronta respuesta@Alejandra_orange !!!

 

Encantada de unirme a la comunidad!

Acabo de enviarte los datos solicitados.

Me quedo a la espera de buenas noticias.

 

Un saludo.

 

 

rrvr1805
Nuevo participador

Hola @Cesar_orange,

 

Te he pasado los datos que me has pedido, adquirí el terminal Samsung Galaxy Ace 2 en contrato el día 23/07/2013 en el distribuidor número 19990180 de la calle C/ Maestro Alonso 1, Madrid.

Por favor, necesito la copia de la factura del terminal que todavia esta en garantía y Samsung me lo esta pidiendo.

 

Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola rrvr1805,
 

Gracias por todos los datos! 🙂

 

Ya te he enviado un justificante de garantía del terminal. Si tienes cualquier otra cuestión, ya sabes.

 

Saludos.

firma-orange