Comunidad Orange

Diferencias entre precio facturado y oferta recibida

Responder
JavierB74
Nuevo participador

Diferencias entre precio facturado y oferta recibida

Buenos días, en el mes de Mayo 2021 recibí una carta de Orange actualizando el precio de Mi Fibra+fijo en 30,95€ (+1,00€ pues tengo contratado actualmente el bono llamadas de fijo a móvil sin restricción horaria). A día de hoy 13 octubre sigo sin disfrutar de ese precio y estoy pagando 36,29€. Por favor resuelvan a la mayor brevedad esta incidencia. Les adjunto escaneada la oferta recibida.

Javier_orange
Moderator

Re: Diferencias entre precio facturado y oferta recibida

Hola JavierB74. ¿Has revisado las facturas para ver exactamente lo que motiva esas diferencias?

¿Nos lo puedes detallar?

Saludos.

firma-orange
JavierB74
Nuevo participador

Mi precio de la factura de fibra 100mb + fijo se desglosa de la siguiente forma: 

- precio inicial: 44,10€

- descuento del 20% (Se renueva todos los años en abril) por lo que se queda en: 35,28€

- bono de fijo a móvil sin restricción horaria: 1,00€

-Total factura: 36,28€ (aunque el cargo es de 36,29€ por los decimales de redondeo).

En el mes de Mayo Orange me envió una carta al domicilio informando que mi nueva oferta con las mismas condiciones pasaba a ser de 30,95€ (puedo enviar carta como comprobante), además ese es el precio que se oferta por esa velocidad de fibra en los catálogos de las tiendas oficiales.  Espero se resuelva este problema lo antes posible pues ya son varios meses esperando. Gracias. 

Javier_orange
Moderator

Lo reviso, JavierB74.

Voy a necesitar que me pases en un privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y una captura de esa comunicación que recibiste.

Un saludo.

firma-orange
JavierB74
Nuevo participador

¿Cómo se envía por privado esos datos?, (perdón por no saberlo)

Astor_orange
Moderator

Hola, @JavierB74

Tienes un completo manual en la sección ¿Qué es la Comunidad?, concretamente aquí. Envíame cuando puedas los datos (tu tocayo Javier ya no está en turno, me encargo yo). Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange
JavierB74
Nuevo participador

Ya he enviado por privado a Javier_orange los datos solicitados.