cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOUCIONADO] Fibra Indirecta

RESUELTAS
Responder
Xino30
Nuevo

[SOUCIONADO] Fibra Indirecta

Hola, quiero saber si con fibra indirecta, veo la tv por iptv, en 4K Y si puedo tener Fibra hasta 1 Gb

Con Router WiFi 6. y  Servicio Infinity HomeBox
dmbcn
Solucionador

Hola @Xino30 . Con Fibra Indirecta puedes tener 1 GB de velocidad. Te suministran un router con la prestación WiFi 6 y con una pequeña cajita que va conectada al Router (Llamada ONT), que es la que te permite disfrutar de la fibra indirecta.

 

Yo dispongo de este servicio en una de mis ubicaciones y funciona estupendamente. Lo de la TV 4K, podemos hablar de los servicios externos tipo Disney+, Netflix, Prime Video, etc... Pues si que lo podrás disfrutar con esa calidad. Ahora bien, si hablamos de la aplicación OrangeTV, has de saber que no disfrutarás, por ejemplo, de Fútbol en 4K. Me consta que se está solucionando progresivamente pero ten en cuenta que al no depender de Orange, la fibra indirecta, si no de un tercer proveedor, está en manos de éste último que se obtengan todas las máximas prestaciones.

 

En cuanto a disponer del Servicio Infinity HomeBox, lo puedes solicitar por 5€ adicionales al mes, siempre y cuando tu tarifa incluya el servicio de Futbol. (Al menos, estas son las limitaciones para solicitarlo a día de hoy).

 

Espero haberte solventado alguna de tus dudas.

Saludos.