cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] web Orangemail.es No Segura

RESUELTAS
Responder
quilteran
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] web Orangemail.es No Segura

Buenas.

Cuando voy a entrar a mi correo de eresmas.com me sale el siguiente mensaje despues de poner mi usuario, contraseña y dominio:

 

Estás a punto de enviar una información no segura

Dado que la conexión que usa este sitio web no es completamente segura, otros usuarios podrán ver tu información.

 

Enviar de todos modos                          Volver.

 

Le doy a Enviar de todos modos y entro al correo, pero una vez dentro, cuesta una eternidad abrir cada correo e incluso desplazarte por las distintas secciones: Bandeja de entada, Papelera, Correo no deseado,......

 

Esto me ha empezado a pasar a principios de semana.

Alguien le ha pasado lo mismo? Y que solucion tiene.

Gracias

predica_04
Nuevo participador

 
Javier_orange
Moderator

Hola quilteran.

Revisa el níumero de correos que tengas en las distintas carpetas de la cuenta ya que una gran acumulación puede provocar demoras en el acceso y la gestón de la misma.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


quilteran
Participador ocasional

Buenas:

Respecto a la lentitud que hay para moverse por la cuenta de correo ( Abrir mensajes, desplazarse por las diferentes carpetas, etc..., ¿no hay ninguna solucion?

 

Una vez dentro, cuesta una eternidad abrir cada correo e incluso desplazarte por las distintas secciones: Bandeja de entada, Papelera, Correo no deseado,......

Gracias

paeznet
Nuevo

Hola ya he leido que solo dais solucion a las cuentas via web. 

1.  No has respondido a todo. A mi tambien me da el aviso de cuenta no segura en cuanto le doy al enter despues de introducir la contraseña en la web y mientras estoy consultando el correo no tiene candado y aparece como no segura . Si solo os haceis cargo del buen funcionamiento de servicio via web. Donde esta la  solucion?

2. Yo tambien tengo una cuenta de wanadoo y va lentisima. Y dicha cuenta apenas tiene mensajes ni carga. 

Por favor solucion

 

enritrodos
Nuevo participador

Tengo el mismo problema . Va lentísimo. Tengo tres correos  y ninguno está rcargado e nada. Es más: Hay dos que apenas tienen un par de mensajes. Gracias.  Ayusa y un saludo

Talskubilos
Friendly


@enritrodos  ha escrito:

Tengo el mismo problema . Va lentísimo. Tengo tres correos  y ninguno está rcargado e nada. Es más: Hay dos que apenas tienen un par de mensajes. Gracias.  Ayusa y un saludo


La mejor solución es que te busques otro proveedor de correo, porque hace años que Orange dejó de lado este tipo de servicio.

SaritaLopez
Observador fiel

Me pasa lo mismo, eresmas.com o agrorigen.com

 

Una pena la verdad el servicio.