cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] velocidad fibra 1g baja con spotify? :S

RESUELTAS
Responder
Netsu
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] velocidad fibra 1g baja con spotify? :S

Hola!  El jueves fui un alta nueva con 1g de orange. En principio todo perfecto, hice la prueba de velocidad y tengo 950/950, no llega al 1g pero es aceptable. El mismo día, pero más tarde decidí volver a ver la velocidad y vi que de descarga tenia sobre 600 y de subida lo correcto, sobre 950, así que ya me empecé a mosquear y estuve haciendo pruebas.

Después de darle mil vueltas descubrí que esa velocidad baja cuando estoy con el spotify abierto escuchando música, algo muy raro y que no tiene sentido, porque creo que spotify no tiene porque usar ese gran ancho de banda (sobre unos 300mb ) . Es más si durante el test de velocidad cierro spotify, la velocidad de descarga empieza a aumentar hasta los 950....

Tengo el Pc por cable de red y el pc es relativamente nuevo. Entiendo que tenga que ser algún tipo de saturación de mi pc, porque con el spotify cerrado la velocidad es correcta y no veo que spotify esté todo el rato descargando nada,incluso en el administrador de tareas no veo que consuma casi nada de red, eso si, me abre 6 procesos, pero no se....

 

A alguien más le ha pasado y sabe si es normal? no tiene mucho sentido, pero si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco!

Un saludo!

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

https://www.orange.es/test-velocidad-internet?utm_term=seo_Google_seo_test_velocidad_internet_RES_PC

En el anterior enlace te explica como hacer un test de velocidad. Como verás en el punto 2, todas las aplicaciones tienen que estar cerradas para hacer el test. 

Un saludo.

 

Netsu
Observador frecuente

Si, si realizo el test  de forma correcta y la velocidad es la que toca.

Mi duda es porque con spotify me baja 300mb de velocidad y si es normal, no debería de consumir tanta velocidad esa aplicación en el pc, y en el administrador de tareas tampoco marca como que gaste mucha red.

Esa es mi duda principal.