tengo el programa Outlook para gestionar mi correo y hace bastante tiempo que no funciona con el correo oramge , funciona con algun otro programa , tienen alguna manera de arreglarlo , o iguiremos sin tener un programa de correo , la pagina si se abre en otra pantalla desaparecen lo correos vistos , creo que seria necesario que repararan los problemas de compatibilidad de una vez
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ricardotobio :
Hace años que Orange no realiza gestiones de reparación con servicios externos a Orange como el que comentas. Para cualquier cliente de correo Orange, la propia compañía le habilita un webmail (acceso al correo a través de la web de Orange) y eso es lo único que se revisa y repara en caso de ser necesario, así que si desde el webmail funciona el servicio es más que correcto.
Un saludo.
Es triste que una empresa que quire ser competitiva , no intente fidelizar a los clientes que son los que la mantienen . No se preocupe por que sus productos sean competitivos , y al alcance de todos .
Cuando deberia preocuparse por que sus productos funcionen en todas las plataformas apps y programas , siendo los primeros en buscar un cliente fiel y contento. que por otra parte es la mejor propaganda , Que asesoramiento que no se preocupa de que se usen sus productos y deja a los clientes que se apañen sin darle un asesoramiento, acabaremos dejando la compañia, la gestion de outlook no sera sulla pero , es un programa muy popular y que iva muy bien para la gestion de correo intenten que puedan gestionarlo con su correo, como hacen otros . La pagina de correo es bastante pobre poco atractiva y nada intuitiva , es muy simple para gestionar un correo algo serio
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?