cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Saturacion o problema en la red de orange?

RESUELTAS
Responder
Mceada38
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Saturacion o problema en la red de orange?

Buenas

 

Tengo contratado 1gb simetrico y llevo observando que desde hace unos dias la conexion va algo inestable como por ejemplo paginas que no terminan de cargar y sobre todo os test por cable(nada de wifi) no llegan ni al 50% de lo contratado,menos de 300 megas en o que es en la bajada la subida lo da bien,da la casualidad que tengo a un amigo tambien en mi ciudad con orange y tambien con 1gb simetrico y me comenta lo mismo no lle llega ni el 50% de lo contratado.

 

Estamos hablando que hay saturacion  de  x zonas  o problema de red general?

 

Como digo hasta hace una semana iba perfecto todo me daba 930 bajada /920 subida  pero desde hace unos dias va la cosa  mal

 

Estoy conectado por cable,con tarjeta gigabyte y full duplex

Tes realizado a servidore orange u jazztel

 

 

test1.jpg

Ladelbar
Superusuario

Hola.

 

¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? 

Una cosa más: ¿qué página y servidor de destino usas para los tests? ¿Los haces en modo de seguro para evitar qua haya nada más accediendo a la red?

--------------------------------------
Meigas Fritas
Mceada38
Nuevo Solucionador

Buenas

 

Lo hacia a tesvelocidad.es,speedtest o nperf,no lo hacia en modo seguro,pero ya creo que he encontrado el problema y es que usaba firefox  y este toca algo que no se lleva bien con los test ,ha sido  hacerlo con el Chrome y se me dan cocerca de 1gb 920/930. cualquier test