Hola, a mi me sucede lo mismo. Tengo unos problemas horribles con el correo, porque la mayoría me vienen devueltos por no tener activado RDNS. Tenemos fibra e IP fija.
Cómo se puede resolver?
¡Resuelto! Ir a solución.
silvia_anl escribió:Hola, a mi me sucede lo mismo. Tengo unos problemas horribles con el correo, porque la mayoría me vienen devueltos por no tener activado RDNS. Tenemos fibra e IP fija.
Cómo se puede resolver?
Hola, ¿qué motivo te figura en esos correos que te llegan devueltos?.
¿Qué programa utilizas como servidor web?, ¿tienes registrado el dominio en algún hosting (aunque lo gestiones desde tu ordenador)?.
Saludos.
Hola,
no, sigo sin conseguirlo. Y tenemos verdaderos problemas.
Cómo se puede resolver? quién me lo puede resolver?
Hola, silvia_anl.
Cuando puedas, responde a las dudas que te comenta Benson, por favor.
Saludos 😉
Hola,
perdonad, no me había dado cuenta.
Entiendo que para activar el rdns no es necesario conocer el servidor web, pero no importa, es un servidor IBM Domino 8.5.3 FP6
El dominio esta en cdmon
Y un ejemplo de error es:
Error transferring to inc.INBOX.COM; SMTP Protocol Returned a Permanent Error 551 Server access WH98.inbox.com forbidden by invalid RDNS record of your mail server xxx.xxx.xxx.xxx
Hola, te lo preguntaba para intentar entender cómo lo tienes configurado, yo tengo contratada una IP fija con mi Fibra de Orange y no lo necesito.
Lo gestiono desde mi NAS Synology y tengo instalado DNS Server.
Lo que sí te puedo decir es que Orange no ofrece servicio rDNS, pero hay otros proveedores que sí.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?