cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recoger pedido de router en tienda

RESUELTAS
Responder
Marcosss
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recoger pedido de router en tienda

Hola.querria saber si puedo recoger un pedido de un router en una tienda Orange física,usando mi carnet de conducir para identificarme.esque estoy de mudanza y no encuentro donde está mi dni. He mirado hasta para ir a hacérmelo de nuevo,pero no me dan cita hasta dentro de dos semanas. 

garley
Superusuario

Hola @Marcosss,

 

Desde la ayuda de la operadora nos indican, que para recoger un pedido es necesaria la siguiente documentación:

 

Ciudadanos españoles

Residencial/Autónomos: Empresa:
  • DNI en vigor
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • DNI del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado 

 

Aún así, al realizar el pedido del router, indicaría la situación y  si es valido dicho documento que comentas para realizar la recogida.

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu... 

Generador de logros

Marcosss
Nuevo

Haber,el asunto es que cuando pedí el router,la tía de Orange no me dio a elegir,directamente me dijo,te lo mando para la tienda, sino lo hubiera pedido para casa como hago siempre. Nada,ahora iré en un rato haber que me dicen en la tienda, pero vamos,si llevando el carnet de conducir (que es un documental oficial que también acredita quién soy),no me lo dan, pues que no se preocupen, que en cuanto tenga el DNI en dos semanitas,lo usaré para irme a otra compañía que no ponga tantas trabas y listo. Gracias por la ayuda