cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con la cuenta de correo orange en outlook

RESUELTAS
Responder
jorgejordi
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con la cuenta de correo orange en outlook

Buenas tardes,

Hace unas semanas borré mi cuenta de correo orange en el outlook de mi ordenador (Windows)  y desde entonces no la he podido volver a reeinstalar en este dispositivo. En cambio desde el movil sí que puedo recibir correos pero no mandarlos. Podriais ayudarme a resolver estos problemas? 

 

Muchas gracias de antemano,

 

Jorge 

garley
Superusuario

Hola @jorgejordi ,

 

Para configurar las cuentas de correo tenemos que utilizar la siguiente configuración:

 

Cuentas @orange.es

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

En el caso de que no funcione indicanos en la comunidad que error obtienes.

Generador de logros

Anonymous
No aplicable

Hola @jorgejordi ,

 

Añado algo más de lo indicado por @garley 

 

147.PNG148.PNG

 

Saludos,

Didac
Observador fiel

buenas tardes , tengo problemas para descargar el correo de mi cuenta orange,  a traves de programas gestores de correo funcionaba perfectamente hasta hace unos dias , la contraseña y nombre de usuario son correctas pues puedo leer el correo en la web correo orange, y las configuraciones son correctas tanto servidor de entrada como salida ports etc..  antes lo recibia desde cualquiera de mis dos ordenadores y mis dos moviles, ahora desde ningun dispositivo,  otras cuentas de correo de oreos dominios las recibo perfectamente,   mi otro corro a efectos de recibir alguna informacion es *@*.*      y el que no funciona   es *@*.*  segun el gestor de correo el servidor smtp.wanadoo.es no entrega el correo  y los datos de acceso so ncorrectos pues entrando a correo orange desde la web  e introduciendo manualmente usuario y contraseña puedo entrar a leerlo por lo que sin duda es problema del servidor de correo ya es la enesima vez que tengo problemas conel correo de wanadoo, que funciona cuando le da la gana, pero ahora ya se ha negado en pleno