Buenos días este es mi primer mensaje y no se si se publica aquí o en otro lugar del foro y si es así pido disculpas. Bueno me gustaría exponer mi problema llevo 1 semana con orange , para ser mas sincero desde el viernes 24 de julio que me llego el router y lo de la tv, al instalarlo todo iva de fabula hice el test me llegaban 5.90 megas, la tv funcionaba genial, pero el sabado 25 mi conexión bajo a 2,90 la tele se queda pillada, internet lento, llamo a asistencia técnica me dicen que tengo contratado el canguro ahorro que solo tengo 6 megas contratados cuando firme un contrato de 20 megas ( yo se que no llegan esos 20 megas pero si 10 puesto que utiliza la linea de moviestar para ello ) me gustaría saber el motivo de esta bajadas y subidas constantes de megas hoy 27 tengo 5,80 megas otra vez y ayer bajo de nuevo. Y para terminar me gustaría saber por que no puedo seleccionar los canales de la televisión desde la guía no me deja utilizar el botón ver, y aparte se cae la imagen e incluso hay canales que no puedo ni verlos .
Espero no molestar mucho, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?