¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mizar .
¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!
Sentimos mucho que no estéis disfrutando del servicio al cien por cien y desde aquí queremos ayudaros con todos los medios que estén a nuestra disposición para solucionarlo.
Como nos comentabas que ya has realizado diversas pruebas entre la que incluimos el cambio de canal y no han tenido un resultado satisfactorio, si te parece, vamos a realizar un estudio más completo de la línea.
Para ello, indícanos a través de un mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y te vamos contando.
¡Muchas gracias!
Hola @mizar.
Te dejamos un enlace en el que puedes seguir los pasos que se te indican pero en vez de ir a la opción "velocidad" o "ancho de banda" debemos de seleccionar una opción que aparece justo debajo con el literal canal. Una vez aquí ya solo es cuestión de ir probando con los canales que aparezcan. Si necesitas cualquier aclaración avísanos y por ultimo te dejamos una imagen para que te sirva de referencia.
Como ya comenté anteriormente, les dije que ya habíamos probado a cambiar los canales en otra ocasión y no funcionaba....
Necesito una SOLUCIÓN y RÁPIDA POR FAVOR, que esto se está demorando meses....
De verdad, yo ya no sé de que forma insistir para que me den una solución a mi problema...
De hecho he visto que a otros les habeis solucionado la incidencia (bastante tarde por cierto, pero aún así solucionada finalmente), ¿no podeis probar lo mismo en mi caso?
Por favor, necesito dar solución al problema YA, que me está amargando... Y si no hay solución, pues decidmelo para tomar medidas al respecto, porque vaya con el temita...
Llevo tres mes y persiste el problema, POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN ...
¿Alguien me podría ayudar? Gracias....
Una duda, se te corta el ADSL o la conexión WIFI cuando la estableces con el router??
Se me corta la conexión wifi de forma continuada (mini cortes).
Internet me funciona con cable, pero no sin él.
Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?