cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema IP otro pais

RESUELTAS
Responder
juakiii
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema IP otro pais

Hola a todos! Tengo fibra contratada con orange y mi problema consiste en que en ciertos sitios mi IP esta siendo reconocida como fuera de mi pais (España), en ip2geolocation por ejemplo me sale que es de Ucrania (paginas como aliexpres, paypal y demas) y en otros lados como maxmind si me sale en españa. Entiendo que debe ser un problema de que no esta actualizada en algunas BD de geolocalizaciones, esto me ha llevado a tener problemas con ciertos servicios (por ejemplo el game pass me dice que en mi pais no esta permitido, en Ucrania no hay).

Me gustaria saber cual seria la mejor solucion para este incoveniente. Muchas gracias por su atencion.

Steinitz
Superusuario

si maxmind la localiza en españa esta todo dicho. Tienes q contactar con esos proveedores q te la localizan fuera y pedirles q actualicen

Anonymous
No aplicable

Hola @juakiii ,

 

Estoy de acuerdo con lo comentado por el compañero @Steinitz , he probado mi ip publica en la pagina ip2geolocation y me dice que mi ip es francesa, en cambio en la web http://ipv6-test.com/ me dice que es española

 

264.PNG265.PNG

 

Saludos,

pcmaster
Superusuario

Pues a mí ip2geolocation me dice que es de Orange España, pero que es de una ADSL de Madrid, cuanto estoy en Barcelona y tengo fibra. XD