Hola, mi pregunta es simple y sencilla, el 17 de abril del 2015 me cambie de compañia pero tenia contrato de permanencia de adsl y fijo hasta el 25 de abril 2015, pues por lo visto me llamaron el viernes del departamento de cobros exigiendome un pago de 168,19 por incumplimiento de permanencia del año completo. Mi pregunta es ¿ no deberia cobrarse el compromiso de permanencia de solo 8 dias? por lo menos eso es lo que me dijeron en FACUA.
¡Resuelto! Ir a solución.
izasgul escribió:Hola, mi pregunta es simple y sencilla, el 17 de abril del 2015 me cambie de compañia pero tenia contrato de permanencia de adsl y fijo hasta el 25 de abril 2015, pues por lo visto me llamaron el viernes del departamento de cobros exigiendome un pago de 168,19 por incumplimiento de permanencia del año completo. Mi pregunta es ¿ no deberia cobrarse el compromiso de permanencia de solo 8 dias? por lo menos eso es lo que me dijeron en FACUA.
En principio creo que las permanencias "fijas" creo que hace tiempo que son ilegales, deben ser todas "porcentuales"...
Buenas!
El cobro proporcional decreciente se aplica para los contratos generados a partir de febrero del presente año, de modo que todo lo anterior sigue con las condiciones que tenia anteriormente, por lo menos en cuanto a la parte fija se refiere.
En la parte movil, si que se estan produciendo cambios para contratos firmados antes de febrero con la finalidad de adptar los compromisos de permanencia.
No obstante hhubiese sido mas que sencillo esperar 8 dias y evitar cualquier problema que encontrarte con esto ahora,pero bueno,esas decisiones las toma cada uno y en el momento de tomarla ha de ser consecuente con ello y meditar las consecuencias que pueda tener,nos gusten o no.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?