Estimados les escribo porque el mes de julio di de baja los servicios de Adsl que tenían permanencia hasta mes de septiembre inclusive de 2015, la penalización que me dijeron desde Orange iba por tramos pero resulta que a falta de tres meses de los doce de contrato me ha llegado una factura de penalización de 150 euros que se supone que era el total de los doce meses, alguien me puede comprobar y saber como puedo pedir que lo corrijan?
La línea es la 9********7 a nombre de Aimé *******.
Gracias y un cordial saludo.
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Buenas tardes, por partes, lo del iva tienes toda la razón, no dben cobrartelo en una penalización, tendrás que reclamartelo si te lo han cobrado por que no es correcto.
En cuanto al importe de la penalización (sin contar el IVA) va bajando pero en los últimos meses, el importe es de 150 euros o bien, si el importe de las cuotas que quedara de pagar antes del final del compromiso sin descuentos aplicados es menor a ese importe de 150 euros, tendrías que apgar el importe de esas cuotas.
Teniendo en cuenta que el importe del adsl y fijo sin descuentos es de 40,95 euros + iva. Vamos, que empezaría a bajar en los últimos 3-4 meses esa penalización, echa cuentas a ver si coincide o no, y reclámalo a través del 1470 o de una tienda que tenga servicio de atención al cliente.
En esa penalización no estarían los 60 euros del router, si lo devolviste no tendrás que pagarlo claro!!
Más fácil divide 40,95 entre 30 (días del mes) te da 1,36 euros al día, multiplícalo por los días que te queden y eso es lo que tendrías que pagar
por ejemplo, 3 meses son 90 días, serían 90 * 1.36 = 122.85 (sin iva que no hay que cobrarlo!!)
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