cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pasar de Fibra Simyo a Fibra Orange

RESUELTAS
Responder
javisam
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pasar de Fibra Simyo a Fibra Orange

Hola... actualmente tengo servicio de fibra con simyo y quisiera saber si puedo pasar a contratar directamente fibra con orange. Como el cable es el mismo (fibra directa de orange) y el router que tengo es el Livebox Fibra ¿es posible hacerlo sin necesidad de que acuda un técnico y cambie el router por otro igual?... entiendo que una portabilidad no aplica en este caso pues simyo no tiene línea fija... y en caso que sí pueda hacerse ¿cómo indico en orange que ya tengo todo solo que con simyo en lugar de orange? ... y en caso que no pueda hacerse ¿tengo que darme de baja antes de la fibra simyo para "liberar" el cable y después instalar la fibra orange? ... bueno, desde ya agradezco las respuestas... saludos.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @javisam 
Hasta donde yo se necesitas que acuda un técnico a tu domicilio por que te será asignada una nueva "ONT_PASS" que deberán configurar en el router que te traiga el técnico (además de realizar las pruebas que verifican que todo está correcto)
Espero que te sirva como respuesta, cualquier duda nos comentas.
Un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
javisam
Nuevo

Muchas gracias por responder.

 

Ok... entonces ¿como debería proceder? ¿primero doy de baja la fibra simyo?... es que, como lógicamente orange utilizaría el mismo cable, al estar ahora "ocupado" con simyo supongo que primero tengo que "liberarlo" ¿no?

DavidFerMar
Superusuario

Buena pregunta...
Mientras esperas la confirmación de un miembro del equipo te cuento lo que haría yo

Gestionas una portabilidad hacia Orange y cuando acuda el técnico te conectará en la nueva posición de la CTO y configurará el nuevo router con tu nuevo "ONT_PASS".
Si fuera alrevés, es decir, portas de Orange (que tiene línea fija) a simyo, el técnico debería hacer una instalación paralela para dejarte el servicio fijo que no te portó a simyo, pero al portar a Orange no te queda ningún servicio pendiente con simyo así que despreocupate (cuando te lo confirme un moderador!)
Entérate que debes hacer con los equipos de simyo

Un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
javisam
Nuevo

Vale... me parece bastante lógico... esperaré a ver lo que dice algún moderador.

Y, de nuevo, muchas gracias por tu amable respuesta.

Saludos.