cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ORNGE ME INTENTA COBRAR POR UN SERVICIO DE PAGINAS QUE NO ME DA

RESUELTAS
Responder
RIPEPE
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ORNGE ME INTENTA COBRAR POR UN SERVICIO DE PAGINAS QUE NO ME DA

Hola Orange me intenta cobrar por un servicio de paginas web alojadas en eresmas.net en un servidor que lleva años que no tiene acceso a la red no se que hacer o que quiero darme de baja.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @RIPEPE.

 

Solo podemos tramitar este tipo de servicios cuando están asociados a un servicio fijo. Si así fuese, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular del mismo y el número de la línea fija asociada. 

 

En caso contrario solo podemos remitirte al número de atención que ha de venir incluído en la factura comentada.

 

Saludos.

 

 

firma-orange
RIPEPE
Observador fiel

Hola gracias por contestar este servicio no esta con ningun numero asociado es independiente con mas de 20 años de estar pagando por el alojamiento de paginas web con varias migraciones de servidores, hasta que hace varios años a dejado de aparecer en los buscadores de internet, las paginas existen en el alojamiento de  eresmas.net problemas tecnicos..., incidencias mas de 3 años de incidencia que poca seriedad pero pasar la factura si, como si no pasara nada ya hice hace mas de un año un contacto con el nro. de la factura pero ni la encontraban que curioso pero la factura a cobrarla en fin seria interesante un tf. de servicio tecnico pero que sea efefectivo  gracias de nuevo

Alex_orange
Moderator

Hola, RIPEPE.

 

Para solicitar la baja has de llamar al número 1470 o al número que figura en la factura.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"