cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nula atención y portabilidad a otra compañia.

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Nula atención y portabilidad a otra compañia.

Intentes contactar cuando intentes contactar por web o por Whatsapp, siempre hay una incidencia masiva que impide atenderte en ese momento, la atención es inexistente. No es algo que me sorprenda, ya que cuando contraté en Amena/Orange me dijeron que mi paquete no tenía permanencia....y luego me la pusieron y pese a poder demostrar con las conversaciones que me engañaron al decirme que no tenía permanencia, desde Orange se negaron a quitarla pese a reconocer su error, hasta que denuncié por otra via. La atención al cliente ha sido muy deficiente desde el primer día hasta el último.

 

Y digo último porque esta tarde o el lunes pasaré a comenzar a tramitar mi portabilidad a una compañia que me dará una mejor atención cuando la necesite y en la que pasaré de pagar 37e de mi paquete actual a 30e por lo mismo (o mejor por la cobertura de telefónica)

 

Me gustaría saber el plazo para devolver el router y si puedo devolverlo en tienda física para evitar futuros problemas y que me la puedan liar de nuevo desde Orange.

 

Saludos.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Anonymous :

 

Desde que te llegue el correo o SMS informando de que debes entregar el router tienes 15 días y se devuelve en tienda física donde te dan un comprobante con los equipos que has entregado. 

 

Un saludo.