cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo contrato el dia 8 con ivan de valencia

RESUELTAS
Responder
joseluis80
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nuevo contrato el dia 8 con ivan de valencia

el dia 8 me llama un sr de valencia dice llamarse ivan me dice que estan haciendo con los que son clientes y pagan mucho me propone que de los 100e que pago me hace el 20% quedandose la fra.-en 80e con permanencia de 12 meses

le digo si tienen tv y me ofrece un samsung 43" A PAGAR 13e en 24 meses me hace una grabacion con penalizacion si no cumplo la permanencia  me dice que la tv llegara en dia 13/9/22  y pagar al transportista 12e todo correcto debo pagar 

al mes 80+13= 93e le digo me mande el cambio por imeil y lo tengo 

pero por sms me dicel que tengo que mandar dni +cuenta bancaria y no se que mas 

cuando ellos tienen todos esos datos trato de mandarselo por la camara consigo hacerlo pero al querer mandarlo por 

whstsapp me ago un lio pierdo todos los whutsapp el telefono es imposible que ables con un agente 

le pedi una cuen de imeil y mandarle los datos en pdf total que en mi area de cliente no consta el cambio y la tv no la mandan sin los documentos que no puedo mandar ya compre un movil y no me pidieron nada

 

 

Editado para eliminar pdf ya que contiene datos personales

Anonymous
No aplicable

Hola @joseluis80 ,

 

Orange jamás te pediría el dni + la cuenta bancaria pues ya tendría tus datos.

Me imagino que el comprobante que te enviaron no aparece en tu area de cliente:

 

fibra123_0-1662760148196.png

 

El comprobante que envias me parece un poco raro o no está muy bien escaneado o fotografiado.

 

Ante la duda nunca hay que facilitar documentación personal.

 

Saludos,

joseluis80
Nuevo

cuando able por whatsa con ellos sabian lo de tv y les dije que el dni y cuen bancaria esprohibido por la ley mandarlo 

solo a los bancos y en precencia tuya te mando otro contrato que se ve mejor 

no me copia el archivo pdf del contrato

donde pone arratre hay cuatro archivos uno pone orange tv43

dale cli donde pone busque la ubicacion 

saludos