cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No tengo línea ADSL

RESUELTAS
Responder
oscar2096
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No tengo línea ADSL

Hola, llevo como 1 semana y 5 días reclamando una incidencia abierta n 10492728 y me dicen que es el problema en la central de Telefónica, que tienen que ir un operario de Orange y otro de Telefónica a la central, pago sobre 130€ con todo contrato autónomo, pero pasan del trabajador , tengo que usar el teléfono móvil de moden para ver mi familia tv Orange y yo me voy al bar de mi amigo a trabajar con mi portátil , no necesito estar así. Traten bien a los clientes que necesitan sus herramientas pare llevarse la comida a casa, Basta ya solucion

Anonymous
No aplicable

Hola @oscar2096 ,

 

Soy un cliente como tu y entiendo perfectamente tu enfado, pero si el fallo está en el lado de telefónica poco se puede hacer para acelerar la solución si esta no mueve ficha:

-Telefónica tiene por contrato unos plazos para atender este tipo de incidencias y lo peor es que para ellos no so prioritarias, por lo tanto siempre intenta alargarlos al máximo.

-La técnologia ADSL esta desfasada, los equipos en la mayoría de los casos tienen 15 años y los repuestos son desmontajes de las instalaciones donde se quitaron el ADSL.

-El cableado de par de cobre suele tener entre 30 y 40 años de antiguedad, si la distancia entre tu domicilio y la central es grande y el par falla en un punto intermedio, es un trabajo de chinos localizar el fallo.

 

Lo siento, armate de paciencia mientras Telefónica soluciona la averia.

 

Saludos,

 

Opinión de otro cliente.

oscar2096
Nuevo participador

Gracias por tus palabras vivo en Lugo Galicia Casco histórico , gobierna el partido Socialista y no deja meter fibra por las escabaciones Romanas.

 

                     Un saludo

 

Anonymous
No aplicable

Hola @oscar2096 ,

 

En muchas ciudades se ha desplegado fibra optica en los cascos historicos, se hace de manera subterranea sin alterar el entorno visual y gana toda la sociedad.

 

Espero que tu ayuntamiento cambie de opinión.