cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No respetar precio contrato 12 meses.

RESUELTAS
Responder
drextar
Nuevo

[SOLUCIONADO] No respetar precio contrato 12 meses.

Buenos días,

 

Antes de nada, mostrar mi descontento y cansancio de tener que estar dedicándole un tiempo a tener que escribir, esconder mis datos personales de las facturas y tener que esperar una resolución. Cuando una llamada al teléfono de atención al cliente debería haber bastado. 

 

 

Esta es la última reclamación que hago de cara a Orange:

Lo primero para dejarlo por escrito y aportar más pruebas en caso de que sean necesarias.

Y lo segundo para intentar evitarme tener que darme paseos y escribir más a la Oficina de consumo, Juntas arbitrales o Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Aunque deberíamos hacerlo todos

 

Mi caso es sencillo.

Contraté a través de internet una oferta de 1 año de permanencia a 18,95€ durante todo el año.

Y de repente me cambio de casa. El traslado de casa es totalmente gratuito. 

Pero me empiezan a cobrar más porque se me ha acabado el descuento.

 

Entiendo que con aportar las facturas del antes y después se puede apreciar

Antes el fin de la promoción es hasta el 5/11/2022.

Y por arte de magia, de repente en la siguiente factura. La promoción es hasta el 17/06/2022 y a partir del 17/09/2022, me quieren cobrar todavía más.

 

Las pruebas son más que suficientes para que se aplique el precio que deber ser hasta noviembre. Y espero se me de una solución temprana y la que corresponde.

 

Un saludo

 

Editado. Normas

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @drextar :

 

Yo lo que veo es que en el momento del cambio de domicilio, que entiendo fue el 17/06 más o menos hay un cambio de oferta, desde la oferta desde la que vienes que es ese año a una oferta de 3 meses, si te fijas lo pone claramente, promo fibra 3 meses. Por tanto no es que no respeten la oferta inicial sino que hay un cambio de la misma.

 

Este cambio de oferta te lo tuvieron que informar y mandar comprobante del mismo cuando hiciste el cambio de domicilio. Revisa tu correo o tus sms para verificar si efectivamente te llego un nuevo comprobante con el nuevo precio y la nueva promoción de 3 meses.

 

El cambio de domicilio en sí, si que es gratis, si te fijas está promocionado al 100% tanto los gastos de gestión de cambio de domicilio como los gastos de instalación de la fibra.

 

Si ya has hablado con atención al cliente entiendo que esto mismo que yo, siendo cliente, puedo ver fácilmente en las facturas que has aportado, es lo que habrán visto ellos y te habrán informado, ya que tienen mucha mayor información, acceso a los comprobantes enviados que te indico y a lo que los diferentes operadores dejan en sus sistemas anotados.

 

Un saludo.

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @drextar ,

 

Cuando los clientes solicitamos el cambio de nuestra linea fija, contratamos un nuevo servicio en el nuevo domicilo dando de baja el servicio anterior.

 

fibra123_0-1659276915143.png

 

Hasta el cambio de domicilio estabas pagando (33,95- descuento 18,95€ durante 12 meses)  + iva.

Después te han ofrecido un descuento durante 3 meses de 10€ que son los 6,88€ iva no incluido que vienen en la última factura.

Comprueba en el comprobante pdf que aceptaste cuando solicitaste el cambio de domicilio el nuevo descuento durante 3 meses, al aceptar el nuevo descuento se anuló el anterior.

 

Saludos,