cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi cuenta de correo orange.es, desde que cambiaron el formato de la web

RESUELTAS
Responder
Breizhoux
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi cuenta de correo orange.es, desde que cambiaron el formato de la web

Buenos dias,

 

Tengo exactamente el mismo problema que Tecnova. Mi dirreccion de correo xxxxx@orange.es se queda bloqueada con el mensaje "usuario/contraseña no válidos" despues del cambio de formato web.

 

Preciso que utilizaba este dirrecion de correo como cliente. A tener un trabajo al extranjero, no soy ahora cliente de orange españa pero seguía utilizandola desde la web.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Breizhoux

 

Las cuentas de correo que figuran en la sección de "Correo cliente" de la página Webmail, a diferencia que las que figuran en la de "Correo gratuito", solo podemos realizar trámites en clientes activos, que no se hayan dado de baja, lo siento.

 

 

firma-orange