Yo, la verdad, que aún teniendo contratado fibra 300/300 no entiendo mucho del tema este, por lo que no os puedo ayudar demasiado, es más, estoy aprendiendo gracias a vosotros 😉
Dicho esto, yo creo que es genial dejar el hilo abierto, porque seguro que hay otros usuarios que puedan aportar más todavía, @Wizk, en el fondo eres ¡un máquina! 😉
¡Un saludo!
Hola, @Some1sm y bienvenido a la Comunidad Orange.
Veo que las instrucciones de Wizk (¡gracias!) no han sido suficientes para resolver el problema.
Actualmente, y de forma temporal, estas situaciones las estamos resolviendo buscando la mejor configuración posible paraa la línea, por lo que, si estás interesado en que tomemos esta medida, no dudes en confirmármelo por privado aportando los siguientes datos:
Un saludo.
Vale, muchisimas gracias 🙂 en 2-5 horas lo hago.
Cuanto tardareis?
Gracias por los datos, @Some1sm.
Vamos a gestionarlo tan rápido como nos sea posible, te lo aseguro. Estad por favor atentos a teléfono de contacto que me has facilitado por si fuera necesario ampliar información.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?