cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Linea de fibra a Lowi

RESUELTAS
Responder
gra7
Nuevo

[SOLUCIONADO] Linea de fibra a Lowi

Hola,

 

Desde hace más de un mes que contraté la fibra con Lowi, que pertenece a Vodafone. El problema es que el cajetín negro de la calle (CTO) es de Orange, y al parecer, tenéis que activar algo desde vuestro lado. Desde Lowi ya han venido 4 veces a mi domicilio a comprobar cosas pero dicen que todo está correcto y que ya os ha reclamado varias veces que me déis acceso a la línea. Aunque hayan avisado varias veces y no puedan hacer ya nada más, vosotros seguís sin darme línea.

 

¿Podríais gestionar esto antes de que tome otras acciones? Trabajo desde casa, para mí es imprescindible tener fibra y si no me veré obligado a ver otras vías para que me déis línea. Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @gra7 ,

Desconozco si la fibra propia de Orange se puede utilizar como fibra indirecta para Lowi, pero si se pudiese todas las gestiones tecnicas se tratarian directamente entre Orange-Lowi sin intervención del cliente usuario.

 

Yo tengo fibra indirecta de Orange a través de Telefónica, para nada he tenido que llamar yo a Telefonica, en su momento lo hizo Orange.

 

Me temo que te han dado una excusa muy mala.

 

Saludos,

gra7
Nuevo

Hola fibra123,

Me parecería extraño que los 4 técnicos de Lowi (Vodafone) que vinieron me dijesen exactamente lo mismo. Y si lo dijeron también para quitarse responsabilidad me parece bastante feo.

 

Por eso que le doy cierta credibilidad al caso. Tampoco estoy seguro de si me cambiase a otra compañía me pasaría lo mismo.

 

Saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @gra7 ,

 

Si Orange tiene que hacer una trabajo o una configuración en sus equipos para dar un servicio de fibra inderecta a Vodafone, para que van a pasearse los tecnicos de Vodafone a tu casa sin la confirmación de Orange, se supone que hasta que Orange no comunique que su parte está hecha, tu opeadora tendrá que esperar, todo lo demás es perder el tiempo.

 

Me imagino que entre Orange y Vodafone tienen acordados los plazos de instalación, si Orange se demora más de la cuenta es por alguna causa justificada, pero Vodafone por supuesto tiene que conocer la causa de la demora.

 

Esta comunidad es para revolver cuestiones a los clientes actuales de Orange.

 

Saludos,