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[SOLUCIONADO] Instalación fibra

RESUELTAS
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Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Instalación fibra

El 13 de julio recibí el mensaje adjunto y a la fecha de hoy aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Lo cierto es que es la tercera o cuarta vez que recibo este tipo de mensaje y siempre acaba en lo mismo: en nada. No sé muy bien a que juega Orange pero lo mínimo que podía hacer es ponerse en contacto con el cliente sobre todo con uno que lleva más de 15 años cuando todavía era Wanadoo. Seguro que seguiré te viniendo más mensajes de este tipo, hasta que algún día me cansé y cambie de operador.

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Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous ,

 

Me imagino que serás un cliente de ADSL y en Orange te va a migrar gratuitamente a fibra en breve, los sms que habrás recibido los habrá enviado un sistema informatico  una vez que recibe la orden de que la migración es factible, el problema es que a veces surgen imprevistos que aplazan las migraciones hasta que estas son solucionadas.

En este mes todas la empresas trabajan con el 50% de los recursos disponibles y tendrás que esperar a septiembre.

Ten un poco de paciencia que en breve disfrutarás de fibra óptica.

 

Saludos,

Fer_Orange
Moderator

Hola @Anonymous

 

Tal como comenta @Anonymous, ese tipo de mensajes les llegan a clientes de ADSL que tienen posibilidad de cambiar a fibra por el mismo precio, o a clientes con fibra indirecta que ya les llega la posibilidad de cambiarse a fibra directa.

 

Si comentas que ya has recibido varios mensajes del estilo, es posible que en sistemas sí que haya opción de ponerte fibra, pero al ir físicamente, el técnico compruebe que no sea posible en ese momento. Disculpa las molestias que esto te haya podido ocasionar.

 

Si necesitas que revisemos tu caso en particular, indícame por mensaje privado los datos del titular de la línea, y vemos si hay algo anotado en sistemas sobre este asunto.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos dices. ¡Saludos!


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Anonymous
No aplicable

No existe ningún problema solo cambiar 20 mts. de cable y el router y ya está. A mi hermano que vive en la casa de al lado Movistar se lo hizo en media hora. El problema es que por aquí no ha aparecido ni ha llamado el técnico de Orange.