cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento () para no hacer portabilidad

RESUELTAS
Responder
Realbitza
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Incumplimiento () para no hacer portabilidad

Hola! Despues de 4 años con Orange pedi portabilidad con otra compañia. Me llaman y me hacen una oferta con todo lo que tenia atiguamente fijo, fibra, mobil y tv. El Operario Orange es un tal Luis que lo pregunte varias veces que si sigo con la tv y todo y me lo confirma que si. Me dicen que cancelo la portabilidad y despues de dos dias me quedo sin tv y tarjeta multi sim. Al preguntar en atencion al cliente me comunican que mi nueva tarifa no tiene tv. 

Quiero que se me compruebe la conversacion ***************para no hacer la portabilidad. Todo esto me obliga a devolver todas las facturas de orange y denunciarlos sin no me arreglan rapido.

Gtacias!

 

Editado. Normas

Anonymous
No aplicable

Hola @Realbitza ,

 

Cuando te hicieron la oferta para cancelar la portabilidad te tuvieron que enviar un comprobante PDF especificando claramente la oferta aceptada por tu parte.

Si en el PDF figura lo que tu has comentado, no tendrás ningún problema con Orange, siempre respeta el contenido de del comprobante.

 

Saludos,

Realbitza
Nuevo participador

Pues si tienes razon pero al decirle que no me sale la tele me comento que ahora no lo pone por que ya entra en el paquete. ****************. Me comenta que se queda todo igual pero que es otro contrato.

Se puede escuchar la conversacion? *******************

 

Editado. Normas

Anonymous
No aplicable

Hola @Realbitza ,

 

Yo soy otro cliente como tú, yo cuando contrato algo por teléfono siempre me aseguro que la locución del contrato detalle correctamente  y a mi gusto la oferta, de esta manera nunca he tenido ningún problema.

Orange que yo sepa solo guarda por ley la locución del contrato que se lee la final y que siempre coincide con el PDF que se envía por email o sms. Las grabaciones de la conversación entre el cliente y la tele-operadora son para uso interno y para evaluar la calidad del servicio y me imagino que se destruiran al poco tiempo.

Como cliente siempre que he tenido una reclamación me han dado la razón aportando el PDF.

 

Saludos,

Realbitza
Nuevo participador

He pedido un desistimiento del nuevo contrato. A ver si me dejaran todo igual que antes al mismo precio pero aunque se arregle todo *****************

 

Gracias por todo!

 

Editado. Normas