cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Identificador llamadas

RESUELTAS
Responder
ryma28
Nuevo

[SOLUCIONADO] Identificador llamadas

Llevo una semana intentando activar o por lo menos saber el estado del identificador de llamadas en el fijo y no hay manera. En la página web me salen 3 opciones; activar, desactivar y consultar estado...ninguna funciona. Llevo poco tiempo en orange, pero se supone que es un servicio activo por el cual me van a cobrar 2 euros al mes, y de no conseguir activarlo la primera factura que venga con los 2 euros va directa a la OCU.

Anonymous
No aplicable

Hola @ryma28 ,

Puedes usar el agente virtual que se encuentra en tu área de cliente para consultar y activar el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos,

 

 

 

 

ryma28
Nuevo

ya, lo de activar, desactivar y consultar estado sale ahí, en el asistentente, pero por mucho que le de no hace nada.

ryma28
Nuevo

así sale y no hace nada.

Anonymous
No aplicable

Hola @ryma28 ,

 

Este pantallazo es de hace unos dos meses y funcionaba perfectamente

271.PNG

 

Creo que hoy esta deshabilitado el asistente virtual

 

fibra123_0-1648491767032.png

 

Saludos,

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ryma28. Bienvenido a la comunidad Orange.

El estado del servicio "identificador de llamadas" y la propia activación o desactivación del mismo lo puedes consultar desde tu app "Mi Orange", seleccionando la burbuja de tu línea fija y luego en el menú inferior "Mi Línea".

Si por otro lado dispones del servicio contratado, la activación del mimo es automática, no tienes que hacer nada.

Si continuaras con algún problema al respecto, puedes contactarnos por mensaje privado con los datos de dicha línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ryma28
Nuevo

Muchas gracias Adrian, lo he podido solucionar. El servicio lo tenía desactivado (no sé la causa) y el asistente estuvo unos días sin funcionar, pero ahora ya funciona y al salir como desactivado le di a activar y ya funciona, muchas gracias por contestar.

Adrián_Orange
Moderator

Gracias a ti 🙂


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"