cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta con cobertura Movistar

RESUELTAS
Responder
jrdieselplus
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta con cobertura Movistar

Buenos días,

Estoy valorando cambiar y me gustaría saber cuál es el equipamiento que pondrían, así como que me respondan a alguna duda que tengo:.

  • Quisiera saber si ya está desplegado el cambio a IPTV para poder disponer del fútbol en 4K y sin retraso.
  • Con Movistar me llega casi íntegro el giga contratado. ¿Con Orange en indirecto me llegaría también?
  • Al hacer la instalación, dado que es indirecta, ¿se usa el mismo cable de fibra que ya tengo instalado o habría que sustituirlo?
  • ¿Tendría que darme de baja antes en Movistar u Orange se encarga de todos los trámites al ser una portabilidad?

¡Gracias por anticipado!

Anonymous
No aplicable

Hola @jrdieselplus ,

 

Tengo fibra indirecta, te paso un test de velocidad realizado ahora mismo, el ping  realmente es un poco mayor (16-18 ms)

 

fibra123_0-1661952307467.png

El cable me imagino que aprovecharán el que ya tienes, o como mucho te pueden asignar otro puerto en el cajetin que tienes en tu fachada o en el cuarto de telecomunicaciones.

Al ser una portabilidad la baja es automática al ser transferido tus números a otra  operadora.

 

Saludos,

jrdieselplus
Observador frecuente

Muchas gracias por tu respuesta.

El rendimiento es francamente bueno.

¿Qué tal te va la tele? ¿Y el fútbol en concreto?

Mil gracias dw nuevo.

Anonymous
No aplicable

Hola @jrdieselplus ,

 

Solo tengo contratado fibra indirecta + móvil, no obstante en esta comunidad no hay muchas quejas del servicio de tv.

 

Saludos,