Muy buenas.
Hace unas horas sufrí un corte de Internet. Revisé el dispositivo ONT y el router y todo estaba bien conectado, así que me puse a revisar el cable de fibra óptica y descubrí que había sido cortado (probablemente mi vecino, ya que es el único, a parte de mi, que podría alcanzar ese cable debido a su localización en mi azotea).
Me puse en contacto con atención al cliente y ya han atendido mi problema y estoy a la espera.
Mi pregunta es, ¿este hecho es denunciable? ¿O debe ser Orange quién realice la denuncia? Estoy un poco perdido en estos temas y no sé cómo proceder.
Muchas gracias y felices fiestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Al no ser una avería, es posible que Orange te facture la reparación. Si es así, denuncia al vecino.
Gracias por vuestras respuetas, @chatin @pcmaster. De momento tengo que esperar hasta el jueves, que es cuando vendrán a solucionar el problema. Mientras tanto, consultaré con el departamento atención al propietario de Orange, a ver que me dice.
Muchísimas gracias de nuevo. Que paséis unas felices fiestas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?