cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Correo mixmail no llegan los mensajes enviados

RESUELTAS
Responder
nuria27
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Correo mixmail no llegan los mensajes enviados

En mi correo mixmail aparecen los mensajes como enviados (guardados en la carpeta de enviados) pero no llegan a su destino.

 

Además, cuando pincho en "desconectar" la sesión aparece el siguiente mensaje:

Error, no se encontró la página solicitada

La url de la página que has solicitado no es correcta

El código de error es: N/A / 7272487016706958886 . Ref:015.2

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si aparecen como enviados y no llegan a destino, l más seguro es que el destinatario no acepte los mensajes de esta cuenta. 

Con estas cuentas tan antiguas, que no cumplen ya con los estándares de seguridad actuales, cada vez va a haber más problemas de este tipo y más dominios a los que no vas a poder enviar porque los van a rechazar.

Lo mejor es que te vayas planteando cambiar por una cuenta más actual, tipo Gmail.

 

El error que comentas, lo más probable es que te lo cause el antivirus y probablemente sea por lo mismo, porque detecta un problema de seguridad con la cuenta.

 

palito2456
Observador frecuente

hola, desde hace semanas tengo problemas con el correo de orange mixmail. 

tengo 2 cuentas una personal y otra del trabajo,;hay dias que no me deja ni siquiera entrar a mirar los correos, otros dias no me llegan y lo mas frecuente es que no puedo enviarlos desde la cuenta personal pero si de la de trabajo.

los dias que no me deja entrar a mi cuenta de usuario me sale esto: ERR_EMPTY_RESPONSE. lo sorprendente es que cuando no utilizo mi red wifi si puedo acceder a mi cuenta (aunque sin enviar ni recibir emails)

palito2456
Observador frecuente

a mi me pasa igual,, pero es que tengo 2 cuentas mixmail, en una si que llegan los que envio y en otra no, pero en ninguna los recibo.. si es problema de conexion no deberian ser enviados desde ninguna de las 2 cuentas.me indica esto: ERR_EMPTY_RESPONSE.

lo extraño es que hay veces que cuando uso mi wifi no me deja acceder a mi cuenta de usuario y cuando no uso la wifi si que puedo acceder a mi cuenta

nuria27
Observador fiel

Muchas gracias!

Buen día a tod@s

nuria27
Observador fiel

Muchas gracias, has sido muy amable. Era lo que me suponía. La verdad es que cuesta un poco cambiar de correo cuando lo he facilitado a lo largo de muchos años para todo tipo de gestiones, trabajo, médicos, familia, organismos oficiales, etc. etc. Tendré que hacerlo  🙂 

Gracias de nuevo. Un saludo y que tengas un buen día.