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[SOLUCIONADO] Caída internet

RESUELTAS
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juanmi_26
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Caída internet

Desde ayer, no me funciona internet, se ha abierto una incidencia con número 11548282, me han dado un enlace para ver el estado de la reparación , pero no funciona… el tema es que el router, se le ha encendido la luz naranja de @ y ya he restaurado a niveles de fábrica y sigue sin funcionar… suelen tardar mucho en solucionar estos problemas?

estoesserio
Superusuario

Lo más normal es que no pase de 72 horas, suele estar antes. Que no quiere decir que si se complica (haya que cambiar una pieza en la central que tengan que mandar desde fábrica por ejemplo)  o es algo muy raro, pueda ser más, pero el 90 y pico % de incidencias no pasa de 72 horas y te diría incluso de 48. 

juanmi_26
Nuevo Solucionador

No puedo saber nada del estado de la incidencia ya que “Mi Orange” no funciona.

Llevo todo el fin de semana sin internet y sin tv. 
Si os sirve de ayuda, en la IP del router indica Ethernet Uplink Desconectado y en los datos del router, no aparece en número de teléfono.

juanmi_26
Nuevo Solucionador

Seguimos sin internet.

Ayer vino el técnico y cuando vio los aparatos ( ONT y LIVEBOX 2.1 ) ya supo que el problema estaba en los aparatos, pero nuestra sorpresa fue, que al llamar al Centro de Atención de Técnicos ( CAT ) para solicitar el pin de la ONT, le dijeron que los "datos de cliente" no estaban, que estaba escalado administrativamente y que no podían darle los datos que necesitaba.

 

Total, que sigo sin internet y sin televisión.

 

Llamo al 1470 y me dice que la incidencia, esta abierta y no puedo hablar con nadie... y la APP Mi Orange, cuando pongo Usuario y contraseña me salta un aviso " Lo sentimos. No ha sido posible acceder. Inténtalo más tarde"

Es la primera vez en mas de 10 años de servicio que tengo un problema "tan grande" con vosotros... Espero que se solucione cuanto antes.

 

 

estoesserio
Superusuario

Ves, esa es una incidencia que suena gorda y se va a ir muy por encima de las 72 horas normales. Pasará en 1 de cada 300.000 clientes (lo digo como ejemplo de que pasa relativamente poco, no sé cual es el dato estadístico real) pero pasa. Los fallos y los problemas existen, si ya ocurren en empresas pequeñas que gestionan pocas cosas y con pocos clientes, en empresas grandes y con tanto volumen pues también. Espero que tengas suerte y lo puedan arreglar pronto. Si tienes la incidencia abierta está claro que ya lo están mirando y están en ello, te avisarán si tiene que volver a ir el técnico o si lo consiguen resolver telemáticamente (que con los equipos que tienes lo más lógico es que primero se resuelva telemáticamente y luego vaya el técnico a revisarlo todo y de paso cambiar los equipos).

juanmi_26
Nuevo Solucionador

El tema, se está solucionando...

 

Ayer estuve hablando con Manuel de fidelización hasta  pasadas las 9 de la noche y ya está todo enfocado, hoy se terminara la parte administrativa, y en cuanto esté, pasará a la parte técnica.

Manuel me explicó ayer muy bien, por que no tenia noticias y me tranquilizó.

Espero esta semana se haya solucionado todo.

 

 

Fer_Orange
Moderator

@juanmi_26 , ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la línea correctamente?


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Fer_Orange
Moderator

Damos el tema por resuelto, @juanmi_26 

 

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, aquí estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!


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