Buenas tardes soy usuario de una línea fija + móvil , acabo de pasarme a canguro 35 y he visto entrando en el área de cliente de la línea fija que aparece contratado: (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas a la misma vez me llega un correo indicando que he contratado la tv de orange, yo en ningún momento contrate la tv de orange, como es posible que me la den de alta? Espero que no me cobre esto, no quiero tv, si me lo cobran tendre que decirle al banco que no page las facturas. Si yo me paso a la canguro 35 es para ahorrar y ahora me hacen esto. Espero su respuesta Un saludo Francisco
¡Resuelto! Ir a solución.
yo pedi la television nada mas y a mi me han puesto el mismo producto, yo no he pedido canguro ni un cambio de tarifa, estoy esperando que llegue la factura...
Buenas tardes soy usuario de una línea fija + móvil , acabo de pasarme a canguro 35 y he visto entrando en el área de cliente de la línea fija que aparece contratado: (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas a la misma vez me llega un correo indicando que he contratado la tv de orange, yo en ningún momento contrate la tv de orange, como es posible que me la den de alta? Espero que no me cobre esto, no quiero tv, si me lo cobran tendre que decirle al banco que no page las facturas. Si yo me paso a la canguro 35 es para ahorrar y ahora me hacen esto. Espero su respuesta Un saludo Francisco
Bienvenid@ al foro Dieterfan,:) Como nos comentas que no solicitaste la modalidad con TV, es recomendable que contactes con Atención al Cliente para que realicen el cambio de producto, retirando el módulo de TV, ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de realizar estas gestiones. Un saludo.
Buenas,
El pasado día 22 contraté el pack Canguro Ahorro a través del 1470. En menos de 24 h se me activó la nueva tarifa en el móvil, pero al parecer hubo una incidencia en la tramitación del ADSL, por lo que volví a llamar el día 27 (esta vez me atendieron desde Canguro-Sevilla) para que reiniciaran la petición en los sistemas, y en 24 h me apareció activado el nuevo producto en el área de clientes y al mismo se inició el envío del router a mi domicilio.
Si es posible, me gustaría que me informárais sobre los plazos aproximados en que se va a activar la máxima velocidad en mi ADSL (actualmente tengo 6 Mb), así como la portabilidad de la línea fija de Movistar a vosotros.
Saludos
Please, don't let me down!
¡Hola!
Vamos a comprobar el estado de los servicios.
Envíanos por privado los datos completos del titular:
Nombre y apellidos.
DNI
Números de teléfono.
Gracias de antemano, te mantenemos informado.
Datos enviados!
Hola, los hemos recibido correctamente.
Te mantenemos informado. Saludos.
Buenas, sigo a la espera.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?