cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja sin penalización

RESUELTAS
Responder
nanosp525
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Baja sin penalización

Buenos dias tengo varias consultas la 1 con la subida de precios el año pasado nos ofrecieron dar de baja el contrato... Este año irá igual? Y si es así que fechas se tienen y supongo se podría hacer una portabilidad... Otra consulta es si en algún momento se podrán grabar los canales nuevos de cine? Y la última desdé que tengo router wifi 6 no va el ordenador.... Por wifi probado quitar el wifi inteligente y nada tengo un router wifi 4 g y ese sin problema es como si estuviera bloqueado la red buenos perdón por el tocho y feliz dia

Anonymous
No aplicable

Hola @nanosp525 ,

 

Si no estás de acuerdo con la subida de tu tarifa actual puedes dar de baja el servicio o hacer una portabilidad antes del 12 de marzo sin tener que pagar el compromiso de permanencia. Resumiendo, si no aceptas la subida de tarifa eres libre para hacer lo que quieras con tu contrato antes del 12 de marzo. Recuerda que si tienes dispositivos a plazos tendrás que abonar las cuotas restantes de golpe si rompes el contrato.

 

En la factura de este mes me pone esto:

fibra123_1-1674561608263.png

 

 

Saludos,

 

 

nanosp525
Nuevo Solucionador

Ok no vi todavía mi última factura lo miraré igualmente un saludo y lo de los nuevos canales?

Javier_orange
Moderator

Hola, nanosp525. De momento la función de grabación no está disponible para los nuevos canales. Si se implementa en el futuro lo confirmaremos en todos nuestros canales de difusión.

 

Respecto al ordenador, ¿es compatible con WiFi 6? Si no lo es, has comprobado desde la web de administración del router que tengas activas el resto de bandas que puedan ser compatibles con ese equipo? Bien la de 2.4G o la de 5G. 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nanosp525
Nuevo Solucionador

Lo del ordenador ya lo arregle tenía desactivar wifi 6 de una de las bandas  no entiendo ordenadores más viejos si la podían leer ya funcnando un saludo