Hola, Raúl y Navarrorracing
Estoy en la misma situación; me mudo, y desde el servicio de atención al cliente (que me ha mareado desde el pasado catorce de abril) me dice ahora que no pueden darme cobertura en mi nuevo domicilio, después de llamar repetidamente a mi pareja para ofrecérselo en esta misma dirección!! Es demencial; para rematar, la empresa de atención al cliente me dice que "no saben lo que tengo que hacer", si quedo exonerado del compromiso de permanencia, o si me toca pagar, hasta que finalmente me dicen que sí, que pague para contratar el servicio con otra compañía.
A ver si me salen las cuentas: desde hace ocho meses pago unos sesenta euros al mes; hasta la fecha estuve contento con el servicio. De hecho, me gustaría mantenerlo en mi nuevo domicilio. ¿No se dan cuenta que detalles como este hacen que, por ciento cincuenta euros, perderán clientes como Navarrorracing y yo mismo por siempre jamás?
En fin, al final nos tocará pagar, reclamar, y contratar con Jazztel, que trata mejor a sus clientes.
Saludos.
Hola Indignadísimo,
El contrato de ADSL y su compromiso de permanencia, va sujeto a una instalación en una dirección concreta, por lo que al darlo de baja para realizar una nueva instalación en otra dirección, se cobraría el compromiso de permanencia. Siento no poder ayudarte en este sentido 😞
Un saludo.
Roger_orange dijo:
Hola Indignadísimo,
El contrato de ADSL y su compromiso de permanencia, va sujeto a una instalación en una dirección concreta, por lo que al darlo de baja para realizar una nueva instalación en otra dirección, se cobraría el compromiso de permanencia. Siento no poder ayudarte en este sentido
Un saludo.
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Roger_orange, por favor, cerciórese y confírmenos este extremo ya que, como uno de sus compañeros afirmaba hace sólo 2 meses en este hilo (a partir del mensaje 12, en la página 2): si la solicitud de baja se concatena con una solicitud de alta en otro domicilio (incluso de productos diferentes porque en el domicilio de destino no esté disponible el mismo producto que había en el domicilio de origen), en este caso no se cobraría el importe de la permanencia -en caso de que esta penalización fuera aplicable-.
Un saludo.
Hola kanfa,
La información que os facilita mi compañero Roger_orange es correcta, es decir, se factura el compromiso de permanencia PERO de forma EXCEPCIONAL Orange devuelve este importe SIEMPRE que se tramite un nuevo alta de ADSL (sea el producto que sea) en otro domicilio pero este NO es el caso de los uarios anteriores kanfa y por eso mi compañeros no lo comentó. Si no hay cobertura el compromiso se factura.
Saludos!
Gracias Pablo_orange por la pronta respuesta,
de los mensajes en el hilo al que hacía referencia anteriormente, entiendo que el servicio de acceso indirecto de ADSL y tarifa plana de llamadas a fijos sobre una línea de pares convencional de Movistar (a Movistar se le paga el mantenimiento de línea y las llamadas a números 90*) siempre lo podéis prestar, ¿no es así?.
Un saludo.
También me lo han indicado por vía telefónica los operadores de vuestro CAC cuando les he preguntado esto mismo alguna de las veces que me han llamado para hacerme una oferta.
Hay en zonas que por cuestiones técnicas (distancia a la central habitualmente) NO es posible activar los servicios de ADSL sea con cobertura directa o indirecta. Hay en muchas zonas nuevas en las que no hay par de cobre tirado y no podemos dar servicio. El producto que se active es indiferente, pero sino se activa ninguno es cuando se factura el compromiso.
Saludos!
OK, perfecto, todo claro: si al dar de baja un servicio que aún está dentro del compromiso de permanencia le sigue un alta en CUALQUIER OTRO SERVICIO (acceso indirecto, ADSL máxima velocidad, o lo que sea) en otro domicilio, no se cobra la penalización por incumplimiento de permanencia.
Gracias.
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