He solicitado un alta de linea y adsl.
Me llegó un mensaje de que vendría un tecnico de telefónica de españa ¿? a instalarme la lines.
Me llegó otro mensaje de que hoy me entregarian el router.
No tengo linea, no ha venido ningún técnico a instalar nada, que pasa cuando me entreguen el router, ¿me empezarán a cobrar sin tener linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
A mi me pasa algo similar, pero en ningun momento me han dicho que tuviera que venir ningún técnico, simplemente me ha llegado ayer el ruter y me han dicho que me mandarían un sms cuando se activara la linea. No tiene que venir un técnico??
Muchas gracias y un saludo
Buenas noches,
La verdad es que no se si tengo ptr. Me acabo de mudar a este piso y aunque lo he buscado no lo encuentro por ningún lado ni he visto ninguna caja de registro en la que pueda estar. A lo mejor esta en el cuarto de contadores, pero aunque pudiera entrar no se si podria hacer algo.
Significa eso que la línea supuestamente ya esta activa? Según me dijo ayer tu compañero me tenían que llamar de Telefónica para comunicarme la resolución de la incidencia. Por otra parte espero no estar pagando desde el 19...
Muchas gracias por todo y un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?