cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Fibra

Responder
Pujades
Observador fiel

[RESUELTO] Fibra

Saludos.

Según la web de Orange mi domicilio tiene posibilidad de conectarse a fibra óptica pero cada vez que lo intento, el operador de turno me dice que no alegando motivos técnicos. ¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Pujades. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Esos motivos técnicos puede ser amplios. Desde permisos necesarios o limitaciones técnicas en la infraestructura ajena incluso a Orange. 

 

De todas formas, vamos a revisarlo por si disponemos de más información o alguna alternativa.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección completa (calle, número, localidad y código postal) Además, si ya eres cliente nuestro, indícanos por favor los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.)

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pujades
Observador fiel

Buenas.

Dirección:

********

***************

******************
 

[EDITADO - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Pujades.
 

Los datos no los has hecho llegar por este medio y por ello lo hemos editado. Recordad que la comunidad Orange es un espacio público, por tanto sólo debéis aportarnos datos por mensaje privado y a los moderadores, una vez que os lo solicitamos.

 

Lo hemos revisado y te damos respuesta igualmente nosotros mismos por mensaje privado.

 

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo. Tenemos novedades sobre tu solicitud, nos alegramos de que ya tengas disponible la fibra con nosotros.

 

Te doy más detalle por privado. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"