cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamada desde el número 881800479

Responder
pcmaster
Superusuario

Llamada desde el número 881800479

Hola,

 

Me han llamado desde éste número preguntando por el titular de la línea. Dicen llamar de la central de Orange y Jazztel en mi zona y querían saber si tengo problemas con el Wifi o la facturación (que cosas, nada que se pueda arreglar des de la central telefónica). Cuando les he contestado que todo funciona correctamnmte han colgado sin siquiera despedirse.

 

He insistido en preguntarle dos o tres veces de qué empresa me llaman, y sólo decían que llaman "de la central de Orange y Jazztel".

 

Supongo que eran estafadores, pero ¿algún moderador puede confirmar si Orange o Jazztel están realizando estas llamadas?

 

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas, @pcmaster.

 

Sí, hiciste bien en desconfiar. 

 

Lamentablemente en los últimos tiempos se está repitiendo una situación un tanto, cuanto menos, éticamente discutible, en cuanto a actos comerciales se refiere. No puedo asegurarte que la llamada que has recibido sea de este estilo al 100%, pero cuadra completamente con los casos que tenemos detectado. 

 

En primera instancia se recibe una primera llamada en la que alguien se hace pasar por agente nuestro y se intenta buscar una situación de descontento (e incluso generarla hablando de falsas subidas de cuotas o futuras limitaciones del servicio) para, acto y seguido recibir una nueva, esta vez identificándose como comerciales de otra compañía para hacer una oferta. 

 

Sospecho que puede ir la cosa por ahí, aunque no te lo puedo asegurar al 100% ya que no recibiste la segunda llamada, pero todo cuadra bastante.

 

Saludos y gracias por el aviso.

firma-orange