Buenas desde hace un par de meses tengo contratada una línea de fibra de 300 megas. Desde que la he contratado tengo mucho imput lag, tanto en juegos de móvil como de pc. Varios de los juegos tienen una herramienta práctica a la que se puede acceder sin estar conectado a internet y siempre que hago pruebas en esas herramientas de práctica el juego me va infinitamente mejor cuando no tengo conexión a cuando la tengo.
No es una cuestión de ping alto, porque el ping es estable entre 30-50, dependiendo del juego. Es más un tema de input lag
¿Te pasa tanto por cable como por wifi?
Buenas, si. De hecho cuando estoy jugando en el móvil también lo conecto por cable y pasa exactamente lo mismo. Cuando estoy en la herramienta práctica de ese juego desconecto todo el internet y enseguida el rendimiento mejora muchísimo,ya que esa herramienta se puede usar sin estar conectado a internet, en cambio si entro a esa herramienta práctica con el internet conectado el rendimiento empeora muchísimo.
¿Y mientras juegas tienes algún otro equipo conectado usando bastante la red?
No, los únicos dos equipos que están conectado son dos móviles y ya está.
Aquí solo contestan usuarios? No te ayudan los técnicos de Orange?
Veo que la ayuda aquí es nula. Como veo que no hay ni un solo técnico que me quiera ayudar me tendré que dar de baja entonces
Hola @Edu92
Tal como te informamos por mensaje privado y como indicamos en la sección Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?, principalmente son nuestros usuarios los que ayudan en este tipo de gestiones, como ha ocurrido con las consultas que te ha hecho el usuario @Jjromero para ir descartando otros problemas.
En un mensaje de ayer por la noche que veo que posteriormente has borrado, indicabas que cambiando las DNS a unas más especializadas para el juego o los servidores que usan, notabas mejoría con el lag, por lo que consideremos que con ese cambio ya solucionabas el problema que tenías.
De todos modos, sin consideras que la conexión no va como debería de ir, podemos pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen. Solamente tienes que confirmarme los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) para poder hacerlo.
Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?