cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

RESUELTAS
Responder
Tulku
Nuevo

Hola: han hackeado mi cuenta de correo de wanadoo. Puedo acceder a ella con mi contraseña, pero aparece cubierta con un filtro gris y no puedo operar (no responde). ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Bernat.--

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Tulku.

 

La situación que comentas está localizada y puedes estar tranquilo: no se debe a ningún hackeo, sino a un error interno del servicio. Está trasladado a soporte y estamos pendientes de que sea definitivamente resuelto.

 

Saludos.

firma-orange
Tulku
Nuevo

Muchas gracias. Sigo a la espera de recuperar la operatividad. Saludos.

Tulku
Nuevo

Perdón, vuelvo a ser Tulku. Persiste el mismo problema con el correo. ¿Alguna previsión en el plazo para solucionarlo? Muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Tulku

 

No tenemos información todavía. En cuanto sepamos algo lo publicaremos para informar, descuida.

 

Saludos.

firma-orange
Steinitz
Superusuario

Un servicio gratuito para el que no han mirado en 20 años desde q compraron wanadoo, no creo yo q sea muy prioritario

 

Lo q no entiendo es q todavía haya gente usando esas cuentas en 2021

Gabita11
Nuevo Solucionador

Muchísimas gracias. Me quedo tranquila entonces. Un saludo. 

migrivera
Nuevo

Hola buenos días, por desgracia he recibido una amenaza por correo electrónico, utilizando mi propio correo, donde me informan pormenorizadamente del pirateo de mís datos personales y de registro de la pagina web, incluyendo lo que tengo que hacer para recuperar todos los datos a los que se supone ha accedido. El precio que quiere cobrar este delincuente informático asciende a 1450 euros en bitcoin.

Puesto que en estos momentos ya no soy cliente, pero sigo manteniendo el correo utilizado anterirormente, seria de agradecer que me indicaran como puedo cambiar la contraseña para cortar el acceso de este/a tipo al correo electrónico.

un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola migrivera.

Sobre esos mensajes puedes estar totalmente tranquilo. Son campañas periódicas de spam. Hace ya tiempo que incluso avisamos aquí mismo en la Comunidad sobre estos casos. Te dejo el enlace

Como ves, desde la Oficina de Seguridad del Internauta lo tienen también detectado y avisan de que aunque sea bastante elaborado no deja de ser spam y por ello inofensivo.

Ya ves que llevan años con este tipo de campañas y reaparecen cada cierto tiempo.

 

Si quieres cambiar igualmente la clave, como sigues teniendo acceso a tu cuenta (si realmente la hubieran hackeado sería lo primero que te habrían quitado) la opción que puedo ofrecerte es la de enviarte un código para verificar tu acceso y con ello tu titularidad sobre la misma y una vez me lo confirmes cambiarte la clave por la que tú quieras.

Solo necesito que me confirmes por privado la dirección de correo y te lo envío.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"