Hola.
Me gustaría poder cambiar la contraseña de mi correo @Orange.es, pero no recuerdo la anterior y no puedo cambiarla desde el área de clientes.
Hola gracasola.
¿Se trata de una cuenta asociada a una línea móvil, es decir, número@orange.es o asociada a una línea fija, nick@orange.es?
Te lo pregunto porque la forma de cambiar la clave no es la misma. En el primer caso puedes modificarla por ti mismo por sms pero en el segundo es imprescindible acceder a la cuenta para ello o que te la cambiemos nosotros.
Un saludo.
Hola @Javier_orange
Es un correo asociado a una linea fija, del tipo nick@orange.es, pero no puedo acceder a ella.
Un saludo.
En ese caso tengo que cambiarte yo la clave. Pásame por privado la dirección y los datos de titular, nombre, apellidos y DNI y el número de la línea fija a la que está asociada esa cuenta y la nueva clave que quieras establecer
Un saludo.
Privado enviado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?