tengo un correo wanadoo.es que hace tiempo que no he utilizado pero que quiero volvera a utilizar y no puedo recibir correos aunque sí mandar
Hola, @franciscoarriero
Envíame por privado la dirección de correo. Dado que no recuerdas la clave voy a necesitar, para identificarte como propietario de la misma, cinco direcciones de correo que puedan encontrarse en la bandeja de enviados, de recibidos o en la libreta de direcciones.
Un saludo.
buenos días necesito recuperar contraseña de correo wanadoo
hola, @evafernandez01 y feliz año nuevo.
Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi último mensaje de este mismo hilo.
Saludos y bienvenida a la Comunidad.
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi c uenta de @wanaddo.es. gracias.
Buenas tardes
Tengo una cuenta de email de @Eresmas.com, ayer cambie la contraseña y ahora no consigo conectarme. Hay alguna manera de volver a restablecer la contraseña.
Gracias y Feliz Año
Hola,
Tengo una cuenta de correo de telepolis y me gustaría cerrarla, pero no tengo la contraseña. Me puedes ayudar?
Gracias.
Hola, @ppina.
Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi anterior mensaje de este hilo y me ocupo.
Un saludo.
Hola, @2019eremas
Me encargo de ello.
Por favor, envíame por privado estos datos para revisarlo:
¡Saludos!
Buenas, @naled, bienvenido/a a la Comunidad.
Cuando te sea posible, hazme llegar mediante mensaje privado la dirección de dicha cuenta y, por política de seguridad, 5 direcciones que pueda ver en la misma.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?