cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, jogapo

Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando este enlace, no hace falta que entres en tu cuenta de correo para ello.

Por seguridad necesitamos datos más concretos, como los que te pide Ástor.

Es posible que luego te respondamos también por mensaje privado, puedes acceder a tu bandeja de entrada de la Comunidad desde este enlace.

Saludos.

firma-orange
Ceferino
Observador fiel

Buenos Dias por favor necesito recuperar mi contraseña de wanadoo.es

Alex_orange
Moderator

Hola, Ceferino

Para poder restablecer la contraseña necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de email y  5 direcciones que tengas en tus contactos, email enviados y/o en recibidos, por favor.

Saludos 😉

firma-orange
eic
Nuevo participador

No puedo acceder a mi cuenta de correo eic@ctv.es. Tanto los clientes - correo, como el acceso al mismo a través de la web están bloqueados. Podrían desbloquearlo por favor?

muchas gracias

Astor_orange
Community Manager

Por supuesto, @eic.

Como podrás ver en las demás respuestas del hilo, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado:

• dirección de correo electrónico
  • 5 direcciones que podamos localizar en tu cuenta (enviados, recibidos, agenda...)

Saludos.

firma-orange
tamarja
Observador fiel

Por favor necesito recuperar mis claves de 2 cuentas de correo del dominio orangecorreo.es y porque en una de ellas entre el 3/5 y el 20/6 no tengo correos.

Ya he enviado por privado los datos necesarios.

Gracias.

Jacinto Martinez Talavan
Alex_orange
Moderator

Hola, tamarja.

Te he respondido al mensaje privado, puedes verlo desde este enlace.

Saludos 😉

firma-orange
chilas
Nuevo

buenas tardes necesito recuperar la contraseña de ******@wanadoo.es.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @chilas.

He editado tu mensaje por seguridad, para evitar que tu dirección aparezca en público.

Necesito que me envíes por mensaje privado 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta, bien en Enviados, bien en Recibidos o en la propia Agenda. De esa forma podré facilitarte la clave actual o configurarte otra.

Saludos.

firma-orange
chilas
Nuevo

disculpa mi ignorancia, como te envio un correo privado?